12 julio 2011 Actualidad, Profesionales, Telecinco, TV y sociedad

El periodista Màxim Huerta ha querido compartir con los espectadores de El programa del verano de Telecinco, lo que le sucedió a su padre una Nochevieja cuando tuvo una accidente por culpa de un conductor ebrio. Su padre no falleció, pero arrastra graves secuelas que han afectado mucho a su madre y a su familia. Por eso, afirma que no soporta el tema Ortega Cano y menos aún los aplausos que se escuchaban tras sus salida ayer de el Hospital Virgen Macarena.

Aunque por sus palabras parecía que el periodista contaba que su padre había muerto en el accidente en Twitter aclaraba que no murió. “Tengo tolerancia cero con el alcohol en la carretera, porque un 31 de diciembre, en Nochevieja, mi padre no llegó a casa porque el alcohol afectó”, contaba en su programa.

Màxim explicaba que quiere que Ortega Cano se recupere, pero que no puede empatizar con esta historia. Aseguraba que el alcohol destrozó la vida no sólo de su padre, sino de toda su familia.

Además Huerta comentaba las desafortunadas palabras del matador de toros a su salida del hospital cuando se refirió a su accidente y a la recuperación como el toro más difícil de su vida. “Me espanta absolutamente que haya comparado esto con un toro”, decía y quería mostrar su apoyo a la familia de Carlos Parra, los verdaderamente afectados en este asunto.

Muchos pensamos como Màxim y consideramos deleznable el trato condescendiente que se le está dando a una persona, a la que se aplaude, tras haber conducido borracho, a mayor velocidad de la permitida y haber matado a un hombre, sin contar que su vida se ha reducido a disfrutar segando la de miles de toros.

Fuente | El programa del verano

También te puede interesar

Comentarios

6 comentarios
  • Antonio Acuña

    Totalmente de acuerdo. Pero seguro que esta gota no afectará al rio de opiniones adversas que habrá en su cadena. Pues ya hemos visto con otros temas que el “nada importa si la audiencia sube” esta siendo el lema que los encumbra.

  • A Telecinco sólo le importa la audiencia y es un hecho. Los “profesionales” que trabajan en la cadena, lo deben pasar mal sabiendo que no se pueden salir de lo estipulado para no caer en “desgracia”. Supongo que Màxim ya no podía aguantar más.

  • fanny

    Me parece bien que Maxim exprese ese dolor por lo ocurrido con su padre, pero creo que todos los seres tenemos que tener una nueva oportunidad para poder asi reparar el daño ocacionado..
    ,Por desgracia tenia un hermano que perdio la vida en una autovia por encontrarse de repente dos caballos amanietados a las 5 de la mañana , durante un monton de años no sabia a quien culpar si al los caballos o al dueño, pero con los años he podido perdonar y aceptar la desgracia que vivi , pòrque se que el propietario de esos animales, tiene que vivir con esa culpa y se os puedo asegurar que lo tendra durante toda su vida. Dejad que sea Dios y los años los que le hagan recordar el daño ocacionado.

  • Antonio Acuña

    Lo siento Fanny por lo que te ha ocurrido.
    Pero el tema del que creo que estábamos hablando era el de usar ese accidente con el beneficio de ganar audiencias. Nosotros no somos los encargados de juzgar lo sucedido. Lo único que opino es que estos temas no deberían ser tratados en platos de televisión con esa banalidad y con tanta frivolidad.

  • Helena Allué

    No es tan solo Tele5 quien ha dado esa cobertura fuera de lugar al tema Ortega Cano, la cadena catalana 8TV en el programa Arucytis que dirige Alfon Arús ha hecho lo mismo. Cada dia han seguido paso a paso la salud del matador con comentarios como “pobre hombre, a ver si se recupera pronto” etc. como si se tratara de un benefactor de la humanidad. He sentido vergüenza, como casi siempre ..

  • juanitov

    No veo para nada afectado a Farruquito por haber matado a un hombre. Sigue su vida tan campante, como si asesinar, huir, mentir no fueran delitos. Supongo que Ortega Cano, que parece de otra calaña, si que lo sentira, pero eso no justifica que lo traten de heroe ni en Tele 5 ni el impresentable de Alfonso Arus. Recuerdo que cuando el baloncestista Fernando Martin se mato en un accidente todo eran elogios, olvidandose de mencionar que habia matado a un inocente con su exceso de velocidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *