25 octubre 2012 Profesionales, Telecinco

Maxim Huerta quiere centrarse en su carrera de escritor
Màxim Huerta, uno de los niños mimados de Ana Rosa Quintana no se siente igual de mimado por Telecinco, por ello, consciente de que el futuro es incierto, el periodista quiere labrarse una carrera sólida en el mundo de las letras, teniendo en cuenta además, que escribir le apasiona y le hace realmente feliz. Pero en cambio, no descarta la posibilidad de retirarse en un futuro no muy lejano de la televisión después de quince años de carrera en la tele.

Así se confesó con sinceridad Maxim Huerta en Qué tiempo tan feliz, programa que visitó este domingo. Cuando María Teresa Campos escuchó estas declaraciones en el escritor, le replicó que él no podía irse de la tele porque hace las cosas lo mejor que sabe, es decir, muy bien. María Teresa Campos y Ana Rosa Quintana que siempre han tenido una rivalidad encubierta, tienen un claro nexo de unión en Maxim Huerta que cuenta con el cariño de ambas. De hecho, ya ha visitado en más de una ocasión Qué tiempo tan feliz.


Màxim Huerta ha presentado su nueva novela que lleva por título Una tarde en París. Una historia positiva en la que la esperanza es el motor de fondo y que ha recibido muy buenas críticas por parte de algunos de sus compañeros de profesión como, por ejemplo, Belén Rodríguez.

Màxim Huerta aseguró que ha llorado mucho escribiendo esta historia que seguro que una vez más, se convierte en un éxito de ventas. En el plano personal se muestra como una persona cercana que sigue muy unido a sus padres con quienes tiene una comunicación muy fluida a pesar de la distancia.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *