27 febrero 2016 Profesionales, Programación, TVE 1

Màxim Huerta será el presentador de Destinos de película en Televisión Española

Màxim Huerta se encargará de presentar el programa “Destinos de película” en Televisión Española. El espacio, que está producido por “Globomedia”, recorrerá los rincones más cinematográficos de ciudades como Londres, París, Roma o Nueva York a través de las películas rodadas en ellas con una mirada original.

El espacio visitará los lugares en Roma por los que pasearon en Vespa Gregory Peck y Audrey Hepburn en “Vacaciones en Roma”; se adentrará en el París de cuento de “Amelie”; paseará por Londres como Hugh Grant y Julia Roberts en “Notting Hill” o descubrirá rincones de Nueva York asociados para siempre al “Manhattan” de Woody Allen de la mano del periodista y escritor.

Màxim Huerta ejercerá de guía turístico y crítico cinematográfico, siguiendo en cada una de las ciudades la huella de sus películas preferidas. El presentador, que regresa a televisión con este programa tras una pausa de varios meses, se siente “muy afortunado por poder presentar un programa que reúne dos de mis dos grandes pasiones: los viajes y el cine”.

Periodista de formación, se formó también como ilustrador y diseñador gráfico en el Instituto Europeo de Diseño, en Madrid. Como periodista ha sido presentador de informativos en Canal 9 y Telecinco y ha trabajado 11 años en “El programa de AR”. Desde hace años compatibiliza esa labor pública con la escritura de novelas. Entre ellas, “La noche soñada”, con la que obtuvo el Premio Primavera de Novela en 2014. También es autor de la obra de teatro “Más Sofocos” junto al director Juan Luis Iborra, y la pieza de microteatro “Me quedo muerta”.

“Destinos de película” desvelará rincones que no hay que perderse, lugares con encanto para comer y dormir y todo tipo de datos que ayuden al viajero en su trayecto y ofrecerá la posibilidad de interaccionar a sus espectadores a través de su web.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *