16 marzo 2016 Cine en televisión, TVE 1, Viajes

Màxim Huerta viaja hasta Roma
Màxim Huerta da protagonismo en sus novelas a ciudades tan míticas como París. Allí transcurre su última novela, No me dejes y también, Una tienda en París. Ciudad a la que también viajó recientemente para buscar inspiración en la escritura de su sexta novela. El escritor podrá disfrutar de una de sus grandes pasiones gracias a su nuevo proyecto televisivo: Destinos de Película.

Aunque todavía no se ha estrenado, el presentador sí comparte detalles de esta nueva aventura que le permite dar un nuevo giro a su carrera después de haber estado diez años junto a Ana Rosa Quintana en el programa de las mañanas. Màxim Huerta nos ayudará a descubrir desde el salón de casa lugares emblemáticos de la mano de escenas de cine que todos recordamos.

El presentador ha viajado hasta Roma: “Todo listo. Empiezo la grabación de Destinos de Película para Rtve. Emocionante“.

En este viaje a la ciudad eterna, Màxim Huerta se mete “en la piel de Gregory Peck“. Y comparte otras anécdotas: “Y mi Audrey en Roma ha sido mi querida Cristina Pardo. Como dice Serrat, es caprichoso el azar“. Rodar en Roma es algo mágico, por ello, el escritor recuerda que “no existe plató de TV como una maravillosa ciudad“. Una ciudad en la que ha visitado lugares emblemáticos como el Coliseo.

Vía | Instagram Màxim Huerta

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *