24 abril 2016 TVE 1, Viajes

Màxim Huerta visita Nueva York
Uno de los programas más esperados es el que prepara Màxim Huerta: Destinos de Película nos hará soñar con las grandes producciones del cine a través de lugares emblemáticos como Nueva York. Ciudad en la que se ha sumergido el escritor en una fecha tan significativa en España como el Día del Libro.

Y la emoción del escritor no ha podido ser mayor al descubrir que sus libros también están presentes, haciendo soñar a los lectores, en la Biblioteca Pública de Nueva York. Así lo ha desvelado el autor a través de su perfil de Instagram. A través de su red social, Màxim Huerta nos ofrece un pequeño adelanto de Destinos de Película.


En Nueva York ha disfrutado de actividades cotidianas como salir a dar un paseo en bicicleta. Ha disfrutado del buen ambiente de Central Park, tan presente en tantas series y películas. Màxim Huerta aporta además un toque poético a sus reflexiones: “Primavera en NYC. Así es maravilloso rodar“. Ha visitado Manhattan y ha compartido instantáneas de La Gran Manzana.

Màxim Huerta ya ha visitado también otras ciudades tan ricas en patrimonio cultural como Roma y París. París es el escenario de varias de sus novelas, entre ellas, su última obra que lleva por título No me dejes.

Vía | Instagram Màxim Huerta

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *