8 mayo 2016 TVE 1, Viajes

Màxim Huerta visita Praga
Como un auténtico fotógrafo de viajes Màxim Huerta comparte imágenes de las ciudades que está recorriendo de la mano del programa Destinos de Película, un espacio que vincula la magia del cine con lugares emblemáticos que hemos visto en la gran pantalla. Máxim Huerta ya ha visitado Roma, París y Nueva York. Ahora está disfrutando de la belleza de Praga: “¿No os parece precioso?“, decía el escritor a través de su red social y ha recibido el feedback afirmativo de muchos de sus seguidores.

Ya ha visitado algunos de los lugares más emblemáticos, por ejemplo, la estación modernista y la torre gótica del antiguo ayuntamiento de Praga. Además, esta visita ha sido muy especial para Màxim Huerta a nivel emocional: “Hace muchos años viví aquí el inicio de un cuento, hoy ha sido agradable recordarlo. Praga es una ciudad con magia“.


Màxim Huerta también tiene su propio cuaderno de bitácora en Rtve.es, donde el presentador y el equipo del programa comparten las aventuras que van viviendo en sus rutas de viaje. Anécdotas, curiosidades y encuentros mágicos en ciudades míticas.

Su anterior visita fue Nueva York, ciudad que describe con la poesía que es habitual en el escritor: “Nueva York es cine. Y más en primavera. Parece hasta el título de una novela o una comedia romántica. Me la encontré llena de tulipanes y con las buenas vibraciones de siempre. Algo tiene que atrapa. El programa os gustará, estoy seguro. Desde Times Square a Brooklyn, desde Central Park a Wall Street. Todo es un plató. Y así lo hemos vivido”.

Vía | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *