10 octubre 2014 Programación, Reality show, Telecinco

Mayca, expulsada y Omar, Lucía y Jonathan, nominados en Gran Hermano 15

Resulta increíble pensar que solo hace una semana y un día que entró Lucía en la casa de Gran Hermano 15, pero desde entonces la dinámica de la casa ha dado un vuelco y la audiencia ha subido. La joven, que comentaba que no llegaba para recuperar a Omar, retomaba su relación con su ex al día siguiente y dejaba a una tercera en discordia destrozada. La mayoría de sus compañeros se decidían a apoyar a la hawaiana y reprobaban la actitud de Omar y esto se pudo ver en las nominaciones.

Pero antes se tenía que producir la segunda expulsión de la presente edición a Paco le siguió Mayca. Estaba claro que la prima Alejandra no corría ningún peligro y que la cosa iba a estar entre la andaluza y Shaima. Los porcentajes estaban muy igualados, pero al final la audiencia decidió expulsar a la hermana de Loli por un 50,8 por ciento de los votos. Además David de Jorge (Robin Food) entraba en la casa y las primas de Albacete eran las que se hacían con la inmunidad.

A la hora de votar en casi todas las parejas había unanimidad: Omar, Alfredo y Vitín y Lucía que arrastraba a Paula por ser su compañera. Ellos, por supuesto se desmarcaban y ambos grupos daban dos puntos a los primos, subiéndolos a la lista de nominados. A la hora de decidirse, Jonathan se ofrecía a enfrentarse a la expulsión, mientras que Lucía había comunicado a Paula que sería ella la que lo haría en su pareja, algo que la de Barcelona consideraba justo y en el trío, Omar finalmente era el elegido, a pesar de que intentó convencer a Vitín para evitar que Paula se quedara sin apoyos en la casa. El aludido afirmaba que no le parecía justo que él o Alfredo tuvieran que estar nominados cuando estaban en esa posición por culpa del de Carabanchel.

Además Lucía salió reforzada cuando Mercedes Milá rectificó a Paula y le dijo que su compañera era tan concursante como ella. Le explicó que había pasado los mismos procesos que ella, aunque acelerados y que en Gran Hermano no solo son participantes los que salen del casting, sino los que el espacio busca porque le interesan de una manera u otra. Asimismo informó que Lucía y su hermana se habrían presentado a la selección si su padre no hubiera estado enfermo. Esta defensa hizo que Lucía sacara su vena más chula y saliera del confesionario con una actitud altiva.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *