3 octubre 2014 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Mayca, Shaima y Yolanda, nominadas en Gran Hermano 15

Tras la marcha de Paco, primer expulsado de Gran Hermano 15, la semana pasada ayer se producía la segunda tanda de nominaciones donde muchos tenían claro que Shaima sería una de las que se enfrentarían a la nominación. Sus discusiones con Mayca por diversos temas, entre ellos la comida, han hecho que se distanciara de la hermana de esta Loli, a la que consideraba su mami, y han creado mucha tensión en la casa.

A muchos de sus habitantes no les gustaron estos malos rollos y optaron por nominar a la pareja de hermanas cordobesas. El trío de nominados lo cerraba las primas de Albacete que fueron las elegidas por varios de sus compañeros.

En cuanto a las puntuaciones: Paula le daba sus dos puntos a las primas y su punto a los primos; Omar, Vitín y Alfredo otorgaban dos puntos a las primas y uno a las hermanas; Shaima, dos puntos a las hermanas y uno a Paula; Azahara, Rubia y Hugo, dos a Mayca y Loli y uno a Shaima; Luis y Fran, dos a las hermanas y uno a las primas; Loli y Mayca, dos a Shaima y uno a Rubia, Azahara y Hugo y los primos, dos a Shaima y uno a Luis y a Fran.

Una vez se conocían las nominadas: Mayca y Loli, Shaima y Yolanda y Alejandra, las dos parejas tenían que decidir qué miembro se enfrentaba a la expulsión. Mayca explicaba que todo había sido culpa suya por lo que asumía ese papel y Alejandra se exponía esta semana a la audiencia porque la anterior lo hizo Yolanda. Por lo que las nominadas son: Mayca, Shaima y Alejandra.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Belén Esteban molesta con Shaima de Gran Hermano 15 7 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *