Telelocura » Reality show » La mayor crisis de Laura y Marcelo en Gran Hermano 12

La mayor crisis de Laura y Marcelo en Gran Hermano 12

22 febrero 2011

Laura de Gran Hermano 12

El domingo en El debate de Gran Hermano 12 se mostraba parte de la gran bronca que habían tenido Laura y Marcelo. Una más, pero casi desencadenó el abandono de la de Parla, nominada esta semana junto a Dámaso, porque la situación entre ambos es crítica y tras insultarse nuevamente su historia vive la mayor crisis hasta el momento.

Mientras, Marcelo afirma que lo suyo con Laura se ha acabado y que no aguanta el fuerte carácter de ésta. Está cansado de pasarlo mal en el reality donde su imagen hacia el exterior cada vez esta más deteriorada. “Voy a renunciar a lo mío con Laura“, le contaba el de Málaga a su amigo Yago.

Sin embargo, el gallego. que ha sido testigo de muchas de sus peleas, le pide que no se precipite porque se podría arrepentir. “El tiempo lo dirá. Hay que esperar. Espera, que el programa acaba ya. Y fuera las cosas son distintas”, le aconsejaba el modelo cansado de la historia entre los dos. Le pidió que aguantara si creía que era la mujer de su vida, a lo que el joven contestó: “¡Qué va a ser esa la mujer de mi vida!”.

Todo comenzó cuando Marcelo escuchó a Laura riéndose con Marta y pensó que se reían y hablaban mal de él, pero en realidad hablaban de Dámaso. Esto desencadenó una enorme bronca que le mostró a la de Parla lo poco sólida que es su relación con Marcelo. Acabaron insultándose y Laura le dijo que la ha tenido muy engañada y menos mal que sólo queda un mes para salir de ahí. Aunque después se fue al confesionario y quiso abandonar el reality, haciendo incluso las maletas. Al final, la de Parla expresaba: ” He venido antes para decir que me marcho pero no me voy a ir porque toda la gente que me ha apoyado se merece que esté aquí. Voy a seguir aquí por vosotros, porque a Marcelo ya no le quiero ni ver“.

Vía | Telecinco

Tags: , , , ,
Otros artículos relacionados

3 comentarios en el artículo

  1. Yvanette

    Laura y Marcelo no tienes verguência, no sê respechan, no abandona la casa para nada vuelverán a lo mismo bajo barril, el pobre de Dámaso mucho los surporta, no tienes graca, el gran hermano merecia és otra repesca para que la gente aprenda a votar mejor

  2. Yvanette

    NUEVA REPESSSSCA POR FAVORRRRR YA NIN VEO MAS EL GRAN HERMANO 12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 22 febrero 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información