21 noviembre 2010 Cuatro, Profesionales, Programación, TV y sociedad

McFly visitan el miércoles el hormiguero

El plato fuerte de esta semana de El hormiguero es McFly, la banda británica que hace furor ente el público joven y adolescentes. Sin embargo, la semana empieza el lunes 22 de noviembre con dos jóvenes valores del cine y la televisión española Juanjo Ballesta y Dafne Fernández. El martes, 23, será el venezolano Carlos Baute quien acuda al espacio y el jueves, 24, Alaska estará presente en el programa para presentar sus grandes éxitos.

Mañana, Juanjo Ballesta y Dafne Fernández presentarán Entrelobos, su nueva película que se estrena el próximo viernes día 26. Dirigida por Gerardo Olivares, narra la historia de Marcos, un niño que fue vendido por su padre para trabajar como cabrero en un rincón remoto de Sierra Morena. El chico pasará 12 años sin tener contacto con otros humanos y viviendo junto a una manada de lobos. En la actualidad tanto Ballesta como Fernández triunfan en televisión con sus papeles en Hispania en Antena 3 y Tierra de Lobos en Telecinco, respectivamente.

El martes, 23 de noviembre será Carlos Baute quien acuda el programa el mismo día en que se publica su nuevo álbum, “Amartebien” (Warner Music). Su octavo disco y el primero tras su famosa canción “Colgado en tus manos”. El primer single de este nuevo disco de Baute, “Quién te quiere como yo”, ya ha alcanzado el top ten en descargas digitales y en las listas de radio de varios países.

El miércoles, 24 de noviembre llegan Dougie, Tom, Harry y Danny, los cuatro integrantes de la banda británica McFly. Presentarán en El Hormiguero su esperado nuevo trabajo, “Above the noise” (Universal Music), que se publica mañana día 22 de noviembre y que supone el regreso de la banda teen de mayor éxito en el Reino Unido desde los Backstreet Boys. Tendremos que ver cuántos fans se acercan al plató del programa, suponemos que muchos más de lo que pueda acoger. La locura absoluta llegará el 29 de noviembre, fecha prevista para la asistencia del canadiense Justin Bieber.

El jueves, 25 de noviembre, Alaska acude al espacio para charlar sobre El paso trascendental del vodevil a la astracanada. Antología de canciones de ayer y de hoy (Warner Music), con el que Fangoria celebra su 20 aniversario. El álbum recoge 22 de las mejores canciones que Alaska y Nacho Canut han interpretado a lo largo de dos décadas en este grupo y también han regrabado los éxitos de Alaska y los Pegamoides y Alaska y Dinarama (“Bailando”, “Ni tu ni nadie”, “A quién le importa”, “Perlas ensangrentadas”, “¿Cómo pudiste hacerme esto a mi?”, “Quiero ser santa”…).

Fuente | 7 y Acción

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • ruben junyent vega

    me parece divertido.lo vere si mi madre me deja.diosa

  • QUISIERA DAR MI OPINIÓN REFERENTE AL PRESENTADOR DE “EL HORMIGUERO” PABLO MOTOS.
    TIENE LA COSTUMBRE DE CUANDO INICIA EL PROGRAMA PRESENTANDO A LA ARTISTA INVITADA, UNA VEZ PRESENTADA, SE DIRIGE A SU SILLA POR EL LADO IZQUIERDO Y LA INVITADA “LA DEJA MARCHAR POR EL LADO DERECHO”. CREO, EN MI OPINIÓN, QUE NO SE ESTÁ COMPORTANDO, CABALLEROSAMENTE, CON ESA INVITADA. DEBERÍA ACOMPAÑARLA A SU SILLA, RETIRARLE LA MISMA PARA QUE TOME ASIENTO Y, UNA VEZ ACOPLADA AMABLEMENTE Y CON UNA SONRISA, CONECTAR CON LA SUYA Y SENTARSE.
    SIENTO TENER QUE OPINAR POR SI PUEDO HERIR LA SENSIBILIDAD DEL PRESENTADOR, PERO, COMO CABALLERO SIEMPRE LO HARÍA.
    Y PARA DESPEDIRME, POR FAVOR, ¿ALGUIEN CON MÁS GRACIA NO PODRÍA SUSTITUIR AL QUE HACE LA VOZ DE “BARRANCAS”, QUE CREO QUE ES EL REGIDOR O DIRECTOR, UN SEÑOR ALGO GRUESO Y SIMPÁTICO, ¡PERO NO SU VOZ”. ¡ME CAE FATAL! MUCHAS GRACIAS.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *