22 julio 2017 Estrenos, Música, Profesionales, Programación, Talent show, Telecinco

Me lo dices o me lo cantas finalmente se estrena el martes en Telecinco

La segunda semana de mayo comenzaron las grabaciones de Me lo dices o me lo cantas y Telecinco se apresuró en anunciar su estreno para la noche del viernes, pero no tardó nada más que unos días en rectificar y paralizar su debut. Así ha sido durante más de un mes y finalmente Mediaset España aprovechó la final de Supervivientes 2017 para anunciar que debuta el martes, 25 de julio a partir de las 22 horas.

El programa se presenta como una nueva forma de ver la actualidad llena de humor, de crítica y de música. Cuatro grupos compuestos por tres famosos y un anónimo y un jurado formado por Santi Millán, Cristina Rodríguez, Jorge Cadaval y Yolanda Ramos componen el “elenco” del programa.

Me lo dices o me lo cantas finalmente se estrena el martes en Telecinco

Los famosos que participarán en Me lo dices o me lo cantas son: Alyson Eckmann, Corina Randazzo, Belinda Washington, Xavier Deltell, Javier Martín, Hugo Salazar, Carmen Alcayde, Ken Appledorn, Nagore Robles, Rebeca Pous, David Carrillo y Sergio Alcover, sin embargo, según se desarrolle el programa se vivirá la marcha de Corina Randazzo y Carmen Alcayde que fueron sustituidas a finales de junio por la cantante Roser y por la actriz Rocío Madrid.

Presentado por Jesús Vázquez, cada juez valorará las actuaciones, pero además liderará un equipo de cuatro concursantes: tres famosos y un participante menos conocido o anónimo, que será la apuesta personal de cada uno de ellos. Será el público en plató el que decida cuál ha sido la mejor actuación de cada velada en Me lo dices o me lo cantas.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *