16 abril 2017 Profesionales, Programación, Series, TDT, Telecinco

Mediaset España celebra los 10 años de La que se avecina desde mañana

Mediaset España celebra los 10 años de la serie de “La que se avecina” desde mañana, lunes, 17 de abril, que cumple una década en emisión el próximo 22 de abril. El grupo televisivo rendirá homenaje a la ficción en Telecinco, FDF, Telecinco.es y Mtmad.

La celebración del décimo aniversario en Telecinco comenzará el próximo lunes 17 de abril con la emisión en access prime time de un corto conmemorativo grabado especialmente para la ocasión. En esta pieza los personajes de la serie protagonizarán una peculiar junta llena de sorpresas recordando los diez años que llevan viviendo en “Mirador de Montepinar”. Además, el especial incluirá un avance de las principales tramas de la décima temporada.

El miércoles 19 de abril, Telecinco emitirá una edición especial de Mi casa es la tuya en la que Bertín Osborne acudirá al complejo residencial para conocer más de cerca a los actores que dan vida a los personajes de la serie, escuchar sus anécdotas de rodaje. La programación especial en esta cadena se completará con diferentes piezas que repasarán los diez años de la serie desde diferentes perspectivas: diez años de amor, de presidentes, de hits, de obsesiones y de tomas falsas. Además emitirá episodios emblemáticos de distintas temporadas a lo largo de la semana.

Mediaset España celebra los 10 años de La que se avecina desde mañana

FDF se sumará a la celebración del aniversario con la emisión de un maratón especial de capítulos de lunes a viernes de 20:00 a 22:00 horas y durante el fin de semana: el sábado 22 comenzará a partir de las 15:00 horas y se prolongará hasta el fin de la emisión y el domingo 23 de abril se iniciará a las 12:00 horas y continuará hasta el final de la jornada. También redifundirá en los access prime time del viernes, sábado y domingo el corto y las piezas conmemorativas que estrenará Telecinco y ofrecerá en exclusiva el primero de los especiales de “El club de los mandangas” (sábado 22 de abril) en el que actores fijos y episódicos rememorarán los momentos más divertidos de la serie.

¿Quién es la persona fuera del equipo de la serie que más sabe sobre “La que se avecina”? Vanesa Romero se lanzará a buscarla en “Adivina, vecina”, el nuevo concurso que estrenará el próximo martes Mtmad, el canal de vídeos para Internet de Mediaset España. La página web de la serie en Telecinco.es también incluirá reportajes especiales que conmemorarán el aniversario de la serie con piezas que abordarán el antes y el después de los actores en estos últimos años; los cameos en la serie; el baby boom en el complejo residencial; o los diez planes geniales que no salieron bien en Montepinar.

La que se avecina cerró 2016 como la comedia más vista de la televisión nacional (22,4% de share y 3.682.000 espectadores en su novena temporada). En sus nueve temporadas en la cadena “La que se avecina” registra una media del 20,3% de cuota y 3.310.000 espectadores.

Fuente | Fotos | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *