23 octubre 2016 Cuatro, Estrenos, Internet, Programación, Series, TDT

Mediaset España estrena mañana en simulcast Cómo defender a un asesino

Mediaset España estrena mañana, lunes, 24 de octubre, a partir de las 22:40 horas en simulcast “Cómo defender a un asesino, de la que os hablábamos hace un par de años. La serie, protagonizada por Viola Davis y producida por Shonda Rhimes, se estrenará en Cuatro, Divinity, Factoría de Ficción, Be Mad, Energy y Mitele.

La dos veces nominada al Oscar, Viola Davis (“Criadas y señoras”), da vida a Annalise Keating, una carismática profesora de Derecho Penal que cada año escoge a los mejores alumnos de su clase para brindarles la oportunidad de trabajar en casos reales de su bufete. Creada por Pete Nowalk (“Scandal”), la serie congregó a un audiencia media de más de 14,3 millones de espectadores en su estreno en la cadena estadounidense ABC.

Viola Davis está acompañada por actores como Alfred Enoch (saga de “Harry Potter”), Aja Naomi King (“Emily Owens M.D.”), Jack Falahee (“Twisted”), Karla Souza (“Los héroes del Norte”) o Matt McGorry (“Orange Is The New Black”).

En el primer capítulo, a la clase de Annalise Keating, rigurosa profesora de Derecho Penal de la Universidad de Middleton, llega Wes Gibbins, joven estudiante que en su primer día en el campus es testigo de cómo la profesora Keating reta a sus alumnos a resolver algunos de los casos penales más complicados que han llegado a su bufete, asegurando que solo los más inteligentes y prometedores trabajarán para ella. A partir de entonces, los universitarios inician una dura competición para convertirse en los primeros de la clase. Entretanto, diversos flashforwards muestran que el precio por impresionar a Annalise podría ser demasiado alto para cuatro de sus alumnos -Wes, Connor, Michaela y Laurel-, involucrados en su propio caso de asesinato.

En el segundo episodio, Annalise Keating se hace cargo de la defensa de un nuevo cliente, Max St. Vincent, excéntrico millonario y principal sospechoso del brutal asesinato de su esposa. Aunque todas las pruebas indican que St. Vincent es el homicida, Annalise reta a sus brillantes estudiantes a demostrar su inocencia. Entretanto, la reputada abogada afronta diversos problemas en el ámbito personal cuando sospecha que su marido, Sam, podría estar involucrado en la desaparición de Lila, situación que comienza a afectar a su matrimonio. Además, en un flashforward de la noche del asesinato se descubrirá que Wes podría estar ocultando diversos secretos.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *