8 mayo 2016 Cuatro, Profesionales, Series

Mediaset España y Globo firman un acuerdo para coproducir la serie Supermax

Mediaset España y el grupo brasileño Globo han firmado un acuerdo para la coproducción internacional de la serie “Supermax”. Será la primera ficción de Globo realizada íntegramente en español, en la que también participan TV Azteca (México) y la Televisión Pública Argentina TVP.

Dirigida por el reconocido realizador argentino Daniel Burman (“El abrazo partido”), cuenta con un elenco internacional en el que destacan los nombres de Santiago Segura (Torrente), Cecilia Roth (Todo sobre mi madre) y Rubén Cortada (El Príncipe).

Un elenco internacional en el que destacan los nombres de Santiago Segura (Torrente), Cecilia Roth (Todo sobre mi madre) y Rubén Cortada (El Príncipe)Supermax ha iniciado su grabación esta semana en los Estudios Globo de Río de Janeiro y también llevará parte de su rodaje a escenarios naturales como la selva amazónica o las desérticas salinas de Jujuy en Argentina. Cuatro será el canal español que ofrecerá esta serie, que recrea la odisea de supervivencia de los participantes de un reality show extremo abandonados a su suerte en una vieja e inhóspita prisión.

Santiago Segura, uno de los intérpretes más taquilleros del cine español y reciente Medalla de Oro de la Academia de Cine, interpreta a Orlando, el cínico presentador de un nuevo y revolucionario reality show: “Supermax”. Esta aventura televisiva lleva de nuevo a Segura a la industria audiovisual americana, en la que ya ha distintas participaciones como “The Strain”, con Guillermo del Toro.

Cecilia Roth, dos veces ganadora del premio Goya como Mejor Actriz (por “Todo sobre mi madre” y “Martín Hache”), interpreta a Pamela, una de las concursantes del reality. Por su parte, el cubano Rubén Cortada, uno de los protagonistas de la serie “El Príncipe”, da vida a Mercurio, uno de los participantes más competitivos del reality.

Completan el elenco los argentinos Antonio Birabent (“Tango feroz”), Alexa Moyano (“Colonia”), Laura Novoa, Guillermo Pfening, Juan Pablo Geretto y Nicolas Goldschmidt; el uruguayo César Troncoso (“XXY”); el mexicano Alejandro Camacho; y los brasileños Laura Neiva (“Río, te quiero”) y Felipe Hintze.

Una gran cadena de televisión plantea para su próxima temporada el más difícil todavía: un juego de escape y supervivencia dentro de una antigua prisión federal de máxima seguridad, comúnmente conocidas como “Supermax”, abandonada hace años tras un sangriento motín y aislada en mitad de un desierto. La cadena reclutará como participantes a un variado grupo de personas en apariencia inofensivas, pero que esconden peligrosos secretos que convertirán su encierro televisado en una experiencia extrema.

Fuente | Foto | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *