26 octubre 2015 Estrenos, Internacionales, Programación, Series

Mediaset España se hace con los derechos de Quantico, Rosewood o Lookinglass

Mediaset España se ha hecho con los derechos de “Quantico”, “Rosewood”, “Lookinglass”, “Criminal Minds: Beyond Borders” y “The Family” en la última edición de los L.A. Screenings, importante mercado internacional audiovisual en el que las grandes majors estadounidenses presentan sus apuestas para la nueva temporada.

“Quantico” es un drama de espionaje que muestra la evolución personal y profesional de un grupo de jóvenes reclutas del FBI; “Rosewood” sigue las vicisitudes del patólogo privado más reputado de Miami; “The Family” es un thriller político protagonizada por Joan Allen, nominada al Oscar en tres ocasiones; “Criminal Minds: Beyond Borders”, segundo spin-off de “Mentes criminales” está interpretado por Gary Sinise, ganador del Globo de Oro y del Emmy y “Lookinglass” es una moderna adaptación televisiva de la novela “Frankenstein” protagonizada por Rob Kazinsky (“True Blood”).

El acecho del “terrorismo silencioso” es el eje argumental de “Quantico”. Los nuevos reclutas de la Oficina Federal de Investigación tratarán de convertirse en agentes especiales, mientras ignoran que uno de ellos es un terrorista infiltrado que pretende cometer el atentado más mortífero en suelo estadounidense. Priyanka Chopra (saga de “Don”), Aunjanue Ellis (“El mentalista”), Jake McLaughin (“Crash”), Yasmine Al Massri, (“Crossbones”), Johanna Brady (“UnREAL”), Tate Ellington (“The Mindy Project”) y Graham Rogers (“Revolution”) encarnan a los jóvenes protagonistas de este drama de espionaje creado por Josh Safran (“Gossip Girl”).

Brillante, carismático y optimista: así es el doctor Beaumont Rosewood Jr., el forense privado más prestigioso de Miami. Propietario de uno de los laboratorios independientes más sofisticados de la ciudad, es capaz de localizar evidencias de crímenes en los cuerpos de las víctimas que otros patólogos han pasado por alto. Morris Chestnut (“American Horror Story”) da vida al protagonista de “Rosewood”, dramedia de Fox creada y producida por Todd Harthan (“Pysch”).

El regreso del hijo desaparecido de una influyente política desaparecido hace más una década conmociona a los habitantes de una localidad californiana en “The Family”. ¿Es realmente quien asegura ser o se trata de un farsante? Es la principal incógnita que plantea esta serie de intriga producida por ABC Studios y protagonizada por Joan Allen (saga de “Bourne”), Margot Bingham (“Boardwalk Empire”), Alison Pill (“The Newsroom”), Zach Gilford (“Psych”), Liam James (“The Killing”), Floriana Lima (“The Mob Doctor”), Madeleine Arthur (“Grace”), Rupert Graves (“Sherlock”) y Rarmian Newton (“Dance Academy”).

Gary Sinise se pone al frente de la unidad de élite del FBI en “Criminal Minds: Beyond Borders”. Devolver sanos y salvos a los ciudadanos estadounidenses que se encuentran en peligro en el extranjero es el leitmotiv de la Unidad Internacional del FBI, división comandada por el veterano agente Jack Garrett. Le acompañan Daniel Henney (“X-Men orígenes: Lobezno”), Tyler James Williams (“The Walking Dead”), Alana de la Garza (“C.S.I. Miami”) y Annie Funke (“The Affair”).

Un veterano policía de Los Ángeles regresa a la vida en un cuerpo más joven en “Lookinglass”. Un drama criminal de ciencia ficción inspirado en el personaje de Frankenstein creado por Mary Shelley en 1818. Esta moderna revisión de la famosa novela gótica de la escritora británica narra la historia de un ex-sheriff corrupto fallecido, al que dos científicos que juegan a ser Dios devuelven a la vida. Rob Kazinsky (“True Blood”) interpreta a Jimmy Pritchard, controvertido sheriff de Los Ángeles, resucitado 15 años después de su fallecimiento, y Adhir Kalyan (“Reglas de compromiso”) y Dilsahd Vadsaria (“Revenge”) encarnan a sus “creadores”, dos hermanos multimillonarios dueños de Lookinglass, una importante multinacional de redes sociales.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *