2 julio 2015 Cuatro, Internacionales, Programación, Series

Mediaset España se hace con los derechos de la serie Zoo

Mediaset España ha adquirido los derechos de emisión de Zoo, un nuevo drama de aventuras y ciencia ficción que tiene como eje argumental los violentos e inexplicables ataques que sufre la población mundial por parte de los animales. Está basada en el best seller homónimo del novelista neoyorquino James Patterson y está escrita por cuatro conocidos guionistas: Jeff Pinkner (Fringe”), Josh Appelbaum (“Life on Mars”), André Nemec (“Star-Crossed”) y Scott Rosenberg (“Life on Mars”), productor ejecutivo de la serie junto a Michael Katleman, James Mangold, Cathy Konrad, James Patterson, Bill Robinson, Leopoldo Gout y Steve Bowen.

Está protagoniza por James Wolk (“Mad Men”), que encarna a un joven biólogo que se ve inmerso en una carrera contrarreloj para esclarecer el misterio de por qué los animales, aparentemente coordinados, atacan repentina y brutalmente a los humanos. Kristen Connolly (“House of Cards”), Billy Burke (“Revolution”), Nonso Anozie (“Infierno blanco”) y Nora Arnezeder (“El ladrón de palabras”) completan el equipo artístico de este thriller que la cadena estadounidense CBS se estrenaba el pasado 30 de junio.

Jackson Oz es un zoólogo renegado que se gana la vida llevando a cabo junto a su amigo Abraham safaris en la agreste sabana africana cuando observa el extraño comportamiento que comienzan a manifestar los animales. Poco después, tiene lugar una extraña serie de feroces ataques perpetrados por animales contra los humanos. Entretanto, en Los Ángeles la reportera de televisión Jamie Campbell indaga en el oscuro y agresivo comportamiento que manifiestan los animales de la ciudad con la ayuda del experto veterinario Mitch Morgan.

La serie conseguía en su estreno una audiencia de 8,07 millones de espectadores según datos de CBS con un rating de 1,2 en adultos entre 18 y 49 años y un 1,8 en adultos entre 18 y 54 años. Además Zoo ha recibido las críticas de PETA porque durante su grabación se han utilizado animales salvajes que perfectamente se podrían haber insertado digitalmente.

Fuente | Mediaset España
Más información | The Futon Critic

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *