19 marzo 2016 TDT

Mediaset España muestra un adelanto de Be Mad, su nuevo canal

Mediaset España revelaba el nombre de su nuevo canal, Be Mad, el último de los nuevos de la TDT durante la última gala de Gran Hermano VIP 4. El grupo televisivo lo vende como una nueva experiencia y ha creado alrededor de él una imagen corporativa moderna y aventurera que podría dar lugar a pensar que va dirigido a hombres jóvenes y de corte urbano.

Se trata del canal que Mediaset ganó en la última concesión de licencias de TDT puesta en marcha por el Gobierno. Las emisiones, que serán en abierto, comenzarán en unas semanas. “¿Estás preparado para vivir una nueva experiencia?”, se podía escuchar en la primera promo del grupo televisivo que se producía pasadas las doce de la noche del jueves, en pleno late night y con una considerable audiencia fiel al reality show.

En su web, Mediaset España anuncia: “Muy pronto llegará a nuestras vidas para quedarse Be Mad, el nuevo canal de Mediaset España“. Se unirá a Telecinco, Cuatro, Boing, Divinity, Energy y Factoría de Ficción. Los dos primeros generalistas, el tercero dedicado a los niños, el cuarto al público femenino, el penúltimo se halla en un proceso de transición tras el desembarco de Atreseries y el último alberga series nacionales e internacionales, principalmente.

El pasado octubre el Gobierno concedía seis licencias para TDT, de las cuales una recayó en Mediaset, otra en Atresmedia (que desembocó en Atreseries), Real Madrid TV, Grupo Secuoya (que ha llamado a su canal Ten), 13 TV y a Kiss TV.

Vía | 20 Minutos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *