5 marzo 2017 Infantil, Música, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Talent show, Telecinco

Preestreno multicanal de La Voz Kids 3 mañana

Mediaset España emite mañana “La Voz Kids: la cuenta atrás” a partir de las 21:50 horas, un preestreno multicanal de la tercera edición de talent show infantil. Telecinco, Factoría de Ficción, Boing, Divinity, Energy, BeMad y Mitele mostrarán un avance exclusivo en el que los espectadores podrán disfrutar de una de las espectaculares y emocionantes actuaciones que formarán parte de la primera entrega del programa que presenta Jesús Vázquez.

El estreno del formato de entrenamiento de mayor éxito de las últimas temporadas calienta motores así antes de su inminente desembarco en Telecinco que tendrá lugar el próximo viernes, 10 de marzo, moviendo de su ubicación en la parrilla a Sálvame deluxe que pasará a emitirse el sábado desde el próximo día 11. En el avance se verá una actuación que deja con la boca abierta a los coaches de la edición: David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco.

Telecinco, Factoría de Ficción, Boing, Divinity, Energy, BeMad y Mitele emitirán de forma simultánea este preestreno a partir de las 21:50 horas, que también incluirá imágenes de los ensayos previos que han protagonizado los jóvenes aspirantes, declaraciones de los coaches y otros materiales de making of del concurso que conducirá Jesús Vázquez con la colaboración de Tania Llasera a partir del viernes 10.

Pronto sabremos quién se corona como ganador de La Voz Kids 3 y sigue los pasos de María Parrado, ganadora de la primera edición en el equipo de Malú, y José María Ruiz, que se hizo con la segunda entrega en el equipo de Manuel Carrasco.

Fuente | Foto | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *