16 enero 2014 Cuatro, Internacionales, Profesionales, Publicidad, Series, TDT, Telecinco

Mediaset España preestrena Romeo y Julieta este viernes a las 23.20 h

Mañana, viernes, 17 de enero, a las 23.20 horas, Mediaset España preestrenará la miniserie Romeo y Julieta en todos su canales (Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción, La Siete, Divinity, Energy, Boing y Nueve). De dos capítulos de duración ha sido realizada por la productora italiana Lux Vide para el grupo televisivo, al igual que es la responsable de Ana Karenina y Las mil y una noches.

Romeo y Julieta, basada en la tragedia creada por William Shakespeare, ha sido dirigida por Riccardo Donna (Un medico in famiglia, Nebbie e delitti) y este junto a Sandy Welch (North & South) y Lea Tafuri (Coco Chanel) se ha encargado de escribir el guión de esta producción televisiva de dos entregas ambientada en la Edad Media.

Una atmósfera invernal impregnará esta historia de amor en la que la blancura de la nieve contrastará con la pasión de ambos amantes y la violencia entre dos familias que no parece tener fin. La ficción comenzó a rodarse en enero de 2013 en el Trentino en Italia, la región europea que concentra el mayor número de castillos y ciudades medievales.

Martiño Rivas (Los girasoles ciegos, Tres bodas de más, El internado) ha sido el elegido para dar vida a Romeo. Al actor gallego, de 29 años, le acompañará la actriz napolitana, de 27 años, Alessandra Mastronardi (A Roma con amor, Titanic: sangre y acero, I Cesaroni) que interpretará a su amada Julieta. Ambos jóvenes se conocen durante la celebración de un baile y a partir de ese momento surge entre ellos una pasión que culmina en un profundo y mutuo amor que se enfrentará al odio ancestral que divide a sus respectivas familias.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *