13 diciembre 2012 Programación, Telecinco

Mediaset lanza Nueve
Mediaset ofrece una gran variedad de canales con la finalidad de satisfacer los gustos de diferentes tipos de público. Divinity es un canal dirigido a la mujer actual en donde triunfan series como Sexo en Nueva York. Pero a partir del próximo 1 de enero la cadena lanza un nuevo canal: Nueve. Este canal está dirigido a un público femenino más convencional. La oferta de entretenimiento girará alrededor de las novelas, los concursos y los talent shows.

Telecinco es el canal más importante de Mediaset en donde existen programas estrella como Sálvame, El Programa de Ana Rosa, Pasapalabra o La Voz. Por otro lado, Cuatro está dirigido al público juvenil. En Factoría de Ficción tienen espacio las series y ofertas de cine. Por otra parte, en La Siete se ofrecen principalmente productos repetidos de otras cadenas de Mediaset.

Mediaset también piensa en los más pequeños de la casa por ello, Boing ofrece dibujos animados y series para niños. Algo fundamental para que puedan crecer con contenidos adaptados a su edad que ofrecen valores y que educan. Energy es un canal dirigido al público masculino. Una gran variedad de oferta para que cada persona pueda elegir de una forma libre los contenidos que desea ver haciendo uso del mando a distancia.

A partir del próximo mes de enero, Nueve se convierte en una nueva ventana hacia el entretenimiento pensada, principalmente, para la mujer. Por tanto, se convierte en un buen regalo televisivo para empezar con la mejor diversión el próximo año nuevo.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *