3 noviembre 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Medidas disciplinarias, expulsión y repesca, esta noche en Gran Hermano 17

Esta noche, jueves, 3 de noviembre, a partir de las 22 horas en Telecinco, en la gala que presenta Jorge Javier Vázquez, la dirección de Gran Hermano 17 anunciará medidas disciplinarias, además se producirá una nueva expulsión y se vivirá la resolución de la repesca.

Ante el clima de tensión que se está viviendo en las últimas jornadas en la casa de Guadalix de la Sierra, la organización ha tomado una decisión en base al nefasto comportamiento que están teniendo los concursantes. Se han producido fuertes peleas entre Bárbara y Bea y Clara y Bárbara. Bárbara y Adara dejaban los papeles de unas magdalenas en el neceser de Miguel, unas magdalenas que no les pertenecían; Bearespondía rociando sus camas con vinagre y la youtuber mojaba las otras camas con agua. Comenzaba una pelea en la que se metía Clara que atacaba a la rubia mencionando a sus hijos.

El concurso revelará además la identidad del nuevo expulsado entre una serie de cuatro candidatos pertenecientes a los dos grupos en los que se encuentra dividida la convivencia: por un lado Adara, Bárbara y Pol y por otro Alain. El elegido, el más votado por la audiencia, abandonará la casa y analizará su paso por el concurso en una entrevista en plató.

Esta expulsión mostrará cuál es el rumbo que sigue el reality show como también lo hará la repesca. Los votos emitidos en la app oficial determinarán qué aspirante regresa a la casa: Fernando, Pablo o Candelas, volviéndose a convertir en concursante de pleno derecho. Después los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes en “GH 17: la casa en directo” a partir de 1:45 horas.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *