6 noviembre 2010 Antena 3, Audiencias, Programación, Series, Telecinco, TV y sociedad

Hispania

Primero fue Felipe y Letizia, y a Telecinco no le fue del todo mal, y aunque quisieron venderlo como un triunfo Hispania ganaba en sus dos enfrentamientos a la TV Movie sobre los principes de Asturias. El tercer episodio de la ficción de romanos se enfrentaba contra otra princesa la “del pueblo” y ésta salía mal parada con una clara victoria para Antena 3. Ahora frente al cuarto episodio recurren a los espíritus y llevan el tercer especial de Más allá de la vida con Anne Germain al prime time.

Telecinco ya emite las promos donde anuncian el programa presentado por Jordi González el miércoles a las 22.30 y muestran a dos de los famosos que buscarán el contacto de sus familiares a través de la médium británica Anne Germain. El primero es Julián Contreras que “contactará” con su madre, la divina y reina de corazones, Carmina Ordoñez que moría hace seis años a los 49 años y la segunda es María del Monte que parece que tendrá “conexión” con sus padres.

Después, la cadena de Fuencarral vuelve a programar Hospital Central a las 23.30 horas, en su promo indican que serán nuevos episodios, al igual que hicieron la semana pasada y al final empezaron más tarde de lo anunciado y el capítulo era repetido. Algo que molestó enormemente a los seguidores de la serie más longeva de la televisión española que no está recibiendo el mejor trato por parte de Telecinco. No nos extraña, ya vimos lo que hicieron con El Comisario que se despidió injustamente por la “puerta de atrás”.

¿Será capaz el espíritu de Carmina Ordóñez de vencer a los romanos? A simple vista nada tiene que ver el público de un programa con el de la serie, por lo que Hispania debería mantener su audiencia que el pasado miércoles superó los 4.5 millones de espectadores.

Fuente | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • jose

    holaaa ¿ sabeis cuantos especiales mas van hacer del programa mas alla de la vida? esque me gustaria ir y nose si van a hacer mas especiales sé que hoy empieza uno nuevo bueno esa era mi preguntaa.aaa y pregunto eso porque anne germain hizo cuatro especiales o 3 nada mas en otro pais poreso y aki me parece ke llevamos 2 .graciass

  • Mª Asuncion Outeiriño Fonseca

    no saben bien lo hermoso que es este programa solo siento pena no poder tener la suerte de contactar con los mios que ya no los tengo me emociono tanto que ya no puedo escribir mas solo decir genial
    gracias Mª Asuncion
    ªª

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *