13 octubre 2013 Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Meg Ryan protagonizará y producirá una serie para NBC

Otra estrella de la gran pantalla desembarca en la televisión, un movimiento que en los últimos tiempos es cada vez más frecuente. En este caso es Meg Ryan que protagonizará y producirá el piloto de una serie para NBC.

En la ficción, Ryan, de 51 años, daría vida a “una brillante, devota y tranquila” madre soltera que decide volver a trabajar en su antigua editorial donde será supervisada por su antiguo becario, que ahora ya tiene 30 años.

La actriz fue una de las más rentables de Hollywood, sobre todo en la década de los noventas del siglo XX, pero últimamente lleva una vida más privada y reside en Nueva York con su hija de ocho años, Daisy y su novio, el músico John Mellencamp, de 62 años.

En los últimos años, Meg Ryan ha tenido pequeños papeles en la serie de Showtime “Web therapy” -en cinco capítulos- y en la ficción de HBO, Curb your enthusiasm, pero este proyecto para NBC sería su primer papel protagonista desde que en 2008 protagonizará la película “The Women”. Como siempre habrá que ver si pasa la fase piloto y se transforma en una de las apuestas de la cadena para la próxima temporada.

Hace unos días os comentábamos que Halle Berry había firmado para protagonizar el nuevo proyecto de Steven Spielberg para CBS, una serie destinada a estrenarse el próximo verano llamada “Extant”. Mientras que Matt Damon y Ben Affleck serán los productores ejecutivos del piloto de una sitcom para CBS “More time with the family” con Tom Papa como protagonista.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | People

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Meg Ryan y John Mellencamp rompen tras tres años de relación 21 agosto 2014
  2. Meg Ryan y John Mellencamp rompen tras tres años de relación - Noticiactual 21 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *