19 junio 2013 Antena 3, Series

Megan Montaner quiere un final feliz
Gran Hotel está a punto de llegar a su fin y Megan Montaner una de sus protagonistas desearía que Alicia y Julio tuvieran un final feliz después de haber luchado tanto por su historia de amor. Megan Montaner da vida en la ficción a Maite que a pesar de estar enamorada de Julio es amiga de Alicia y leal a ella.

Megan Montaner siente que gracias a Gran Hotel ha crecido y evolucionado como actriz. Estas son sus palabras al respecto: “Me ha aportado tener experiencias diferentes a las que había trabajado antes. Venía de El secreto de Puente Viejo que es una serie diaria a una semanal, el lenguaje que se utiliza, otra dinámica diferente… es más aprendizaje y he aprendido muchísimo. No dejas de aprender en cualquier proyecto que haces”.


El trabajo en Gran Hotel ha sido más fácil de conciliar con su vida personal que cuando participó en la serie El Secreto de Puente Viejo donde su vida social se vio seriamente resentida al tener que dedicar mucho tiempo a memorizar los guiones.

Recuerda con mucha nitidez cómo fue su primer día de rodaje en Gran Hotel ya que el decorado es maravilloso: “Aluciné bastante la verdad, y eso que el primer día que fui al plató no pude ir a ver los decorados porque fui directa a hacer pruebas de maquillaje, peluquería y vestuario y me quedé con las ganas. A Santander sólo había ido de pequeña y tenía muy pocos recuerdos, pero el Palacio de La Magdalena me ha parecido un sitio maravilloso, con esas vistas… Además, grabar al aire libre, es fantástico”.

Asegura que ha hecho muy buena relación con Yon González y con Amaia Salamanca.

Vía | Hola

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • JULIA ROBLES

    Vale, y por qué no rodó un final feliz para Secreto de Puente Viejo, falta de respeto a los fans de la serie que la han estropeado.Gracias a los que seguiamos Secreto de Puente viejo, ella tuvo éxito y fue más conocida. Ahora es patética, un Tristón con Bollos, unos hijos celestinos y una Genial María Bouzas que es lo único que queda. María Bouzas Gran actriz. Un actor debería terminar una novela y los productores firmar unos capítulos para no alargarla y estropearla, firmar unas condiciones para respetar al público.El papel de Maite en Gran Hotel, no te luciste,flojo.Gracias

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *