12 enero 2016 Coaching Show, Cuatro, Estrenos, Profesionales, Programación

Mejor llama a Pilar comienza mañana en Cuatro

Mañana, miércoles, 13 de enero, a las 22:30 horas comienza el nuevo coaching show de Cuatro “Mejor llama a Pilar”. Su primera temporada se compone de seis entregas autoconclusivas donde Pilar Cebrián conocerá a seis parejas procedentes de distintos puntos de España con sus miembros enfrentados por diferentes causas.

“Cada pareja tiene no solo un problema concreto diferente al resto, sino que las personalidades de cada uno se suman a una lista de handicaps que interfieren entre ellos. Son 12 personas diferentes, conectadas de dos en dos de manera tóxica y en un punto extremo de su relación”, resume la psicóloga y afirma que todas tienen en común dos puntos muy marcados: “están en la cuerda floja” y “las ganas de solucionarlo”.

Los protagonistas del primer programa son: Manoli y Salva, de 26 y 22 años, que tuvieron un amor a primera vista y tanto es así que él dejó a su anterior pareja para iniciar relación con ella. Pero todo se torció en el momento en el que llegó un embarazo imprevisto. Las consecuencias resquebrajaron los cimientos de una relación que necesita urgentemente la intervención de la psicóloga. Él, en un ataque de inmadurez, salió huyendo. Se fue a Sevilla y volvió con su exnovia. Su pareja se vio sola, embarazada y con otro hijo de una relación anterior.

Una vez superado el shock, regresó para asumir su paternidad. Tres años después, Manoli mantiene grabada a fuego la traición de Salva y es incapaz de afrontar su relación con serenidad. Además, su mala situación económica les ha llevado a vivir en la casa familiar de ella, junto a seis personas más, incluidas la madre y la abuela. Esta situación es otra fuente de conflicto, ya que él no coincide con la forma de ver la vida de las matriarcas.

Pilar Cebrián, especialista en terapia de parejas, licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid y con un Master en Psicología Cognitivo-Conductual.

Fuente | Foto | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *