10 noviembre 2016 Concursos, Música, Programación, Talent show, TVE 1

Lo mejor de Operación Triunfo repasa el sábado las galas especiales

Lo mejor de Operación Triunfo repasa el sábado, 12 de noviembre, a las 22:30 horas las galas especiales en La 1. El programa regresará y rescatará imágenes del talent show musical como hiciera la semana pasada, con una audiencia aceptable y con una gran repercusión en las redes sociales.

Este segundo especial se vertebrará alrededor de las galas especiales que protagonizaron los 16 participantes de la primera edición del talent show que triunfó en la cadena pública. Los espectadores podrán disfrutar con los mejores momentos de galas como la de Navidad o la de Eurovisión, en la que se seleccionó el tema “Europe’s living a celebration” para representar a España en el Festival de Eurovisión de 2002, que interpretó Rosa López.

También se tirará de imágenes que gustan a los nostálgicos de aquellos maravillosos años: los mejores duetos del concurso musical. Además se verán los momentos más emotivos que los artistas vivieron dentro de la Academia y cómo fueron las visitas de sus familiares.

El espacio, que se emitirá después de Informe semanal, hará una selección del mejor contenido del programa tanto en el apartado musical como en el de reality show. La semana pasada algunos tuiteros pedían a la cadena pública que volviera a emitir todas las galas de la primera edición, de momento, esto no va pasar, pero sí que podrán disfrutar de un nuevo especial el sábado.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *