5 octubre 2011 Series, Telecinco

Cheers mejora sus guiones
Cheers no ha tenido el éxito que se esperaba en la noche del domingo en Telecinco. A veces, es un error generar unas expectativas desmedidas en el público y más todavía cuando se trata de una serie que da pie a las comparaciones al igual que sucedió el año pasado con Las chicas de oro. Pues bien, visto que el bar más famoso de la televisión no ha tenido el número de clientes que se esperaba, Telecinco ha decidido pararse a pensar, actuar con prudencia y dedicar un tiempo a mejorar la calidad de los guiones.

La cadena quiere perseverar con este proyecto porque están convencidos de que puede tener buenos resultados. Entre otras cosas, porque en el equipo de trabajo podemos ver a grandes actores como Antonio Resines o Pepón Nieto. Los actores estos días tienen libre y no van a trabajar por este motivo, sin embargo, el público podrá seguir disfrutando de la serie como es habitual justo antes de Tú sí que vales.


Sin duda, esperemos que con un poco más de trabajo, ingenio y creatividad los guiones mejoren tanto como para atrapar al público de forma directa y este bar tan carismático no tenga que cerrar sus puertas. Tal vez parezca imposible pero en el pasado, ya sucedió algo semejante con series tan recordadas como Los hombres de Paco. Serie que fue todo un éxito gracias también a que mejoró sus guiones.

La suerte de Telecinco con sus series está siendo relativa porque también Homicidios, uno de los grandes títulos donde podemos ver a Eduardo Noriega, ha bajado hasta su mínimo ante la brutal competencia de Gran Hotel que se estrenó ayer. ¿Cuál es tu opinión sobre la serie?

Vía | Telebasura.net

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 octubre 2011
  2. Kirstie Alley y Rhea Perlman, juntas de nuevo en un piloto de ABC 9 octubre 2011
  3. Tú sí que vales confirma su lavado de imagen 10 octubre 2011
  4. Telecinco cancela Parejología 3X2 18 octubre 2011
  5. Telecinco cancela Cheers definitivamente 24 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *