9 febrero 2010 Actualidad, Deportes, Internacionales, Profesionales, Publicidad, TV y sociedad

Como cada año, la retransmisión de la Super Bowl ha creado una gran expectación entre el público americano, y por supuesto un gran revuelo en torno a los anuncios emitidos. No es para menos, ya que se trata del espacio publicitario más caro de la televisión. De hecho, la tarifa publicitaria de la CBS en la Super Bowl XLIV ha sido de 3 millones de dólares por 30 segundos en antena, algo que la mayoría de las agencias de publicidad han sabido amortizar con grandes dosis de ingenio y creatividad.

Entre los mejores, encontramos el anuncio de la marca de chocolatinas Snickers, en el que Betty White, recientemente galardonada por su trayectoria profesional en los premios del sindicato de actores, aparece como una jugadora de fútbol americano a la que derriban continuamente. Pero éste no es el único rostro famoso que se pudo ver, ya que Coca-cola se sirvió de los Simpsons para crear una escena en la que el Señor Burns recupera la felicidad tras caer en la bancarrota gracias al “jarabe mágico” y la CBS promocionó el Show de David Letterman gracias a la presencia de éste junto a Oprah Winfrey y Jay Leno. A continuación podéis ver los anuncios más destacables, entre ellos uno que “homenajea” a Lost , y además os recomiendo el anuncio protagonizado por Megan Fox en una bañera que ya os adelantamos en la cosa rosa.

Anuncio de Coca-cola con Los Simpsons;

A la hora de ver el siguiente anuncio hay que tener en cuenta que Leno y Letterman mantienen desde hace años una gran rivalidad puesto que hasta hace poco eran ambos competencia directa en la franja nocturna, y ahora han vuelto a serlo tras el cese del programa de Conan O’Brien, que sustituyó Jay Leno, y el regreso de éste último a su horario habitual. Además David Letterman ha sido muy criticado esta temporada tras la polémica surgida por su supuesto acoso sexual a sus trabajadoras, y Oprah Winfrey anunció en noviembre su cese como presentadora del talk show que condujo durante 25 años. Son tan sólo 15 segundos en los que Oprah media entre estos dos monstruos de la televisión, pero sin duda el hecho de que aparezcan los tres hace que cobre revelancia.

Anuncio de Late Show with David Letterman;

Otro de los anuncios más destacables es el de la marca de cerveza Stranded Bud Light, en el que homenajean a Lost con un sentido del humor y una imaginación excepcionales, porque… ¿qué hubiera pasado si hubiesen encontrado en la isla una radio con la que poder comunicarse… y una nevera llena de cervezas? Sin duda la historia podría haber cambiado.

Anuncio de Bud Light con homenaje a Lost;

Vía | Superbowlads

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Los mejores anuncios de la Superbowl Parte II; Beyoncé, KISS, Tracy Morgan, Stevie Wonder, Chavy Chase y Charles Barkley 10 febrero 2010
  2. El grupo de Facebook que llevó a Betty White hasta el Saturday Night Live 23 febrero 2010
  3. Betty White estrena esta noche su nueva serie Hot in Cleveland 17 junio 2010
  4. Betty White sigue siendo de oro como profesora en Community 15 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *