10 febrero 2010 Actualidad, Deportes, Internacionales, Profesionales, Publicidad, TV y sociedad

Continuando con el repaso a los mejores anuncios de la Super Bowl XLIV hay que hacer hincapié en otros spots en los que aparecen rostros conocidos y que han sido amortizados con creces gracias a la fantástica audiencia que logró la retransmisión de la final; 106.5 millones de espectadores, récord histórico en los Estados Unidos que hasta el momento ostentaba el capítulo final de M.A.S.H con 105.9 millones en 1983.

Entre los protagonistas de otros anuncios, encontramos a los cantantes Charles Barkley, Beyoncé y el grupo KISS, o a otros artistas como los actores Chavy Chase (Community) y Beverly D’Angelo. Para empezar he querido destacar el anuncio protagonizado por el músico Stevie Wonder y el cómico Tracy Morgan para VW, que podéis visualizar arriba, ya que además de recoger un juego típico de la infancia y estar cargado de pequeñas dosis de humor tiene una guinda final muy cómica que lo convierte en memorable. He de añadir que realmente hay muchos más anuncios que merecerían una mención, pero para elaborar esta lista he querido destacar sobre otros aquellos spots que más rostros conocidos han reunido.

No menos especial para el público americano ha sido el anuncio de HomeAway.com, en el que los actores Chavy Chase y Beverly D’Angelo vuelven a enfundarse en los personajes de Clark y Ellen Griswold, el matrimonio protagonista de la saga de comedias Vacation, para anunciar en forma de trailer una cadena de alquileres de casas.

Anuncio de HomeAway.com con Chavy Chase y Beverly D’Angelo;

Sin embargo los fans de KISS puede que no tengan la misma sensación al ver el anuncio de la bebida Dr. Pepper dentro de la campaña que ya protagonizó en su día Gene Simmons en solitario “Trust me, I´m a doctor”. Por lo menos yo no la he tenido, ya que se basa en un juego de palabras bastante simple “it has a little kiss of cherry flavour” (lleva un pequeño beso de cereza), que justifica que KISS canten con los LITTLE KISS el tema de Dr. Love.

Anuncio de Dr. Pepper Cherry con el grupo KISS;

sensación de desperdicio tuve al ver el anuncio protagonizado por el ex jugador de la NBA Charles Barkley en el que el ahora cantante alaba la comida rápida que por cinco dólares puede ser adquirida en la cadena Taco Bell.

Anuncio de la cadena Taco Bell con Charles Barkley;

Al menos los 10 segundos en los que aparece Beyoncé en el anuncio de la marca de tecnología VIZIO parecen estar más aprovechados, algo por otra parte no muy difícil.

Anuncio de VIZIO para la Super Bowl con Beyoncé;

Vía | Superbowl

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *