11 julio 2010 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

A falta de un adelanto en imágenes de la segunda temporada de The Vampires, The CW ha hecho un montaje con un protagonista absoluto y sube la temperatura en la serie, Damon. Entre las imágenes aparece la secuencia donde el vampiro lee uno de los libros de la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer donde éste se pregunta: “¿Que le hace tan especial a Bella?”

Para llenar el vacío hasta el nueve de septiembre, jueves, fecha de la premiere de la nueva entrega, que compartirá noche con la nueva serie de la cadena Nikita, la cadena ha montado este vídeo dedicado a todos los fans del show y en particular del chico malo de la misma Damon Salvatore -Ian Somerhalder-.

¡¡¡SPOILERS!!! Estamos deseando ver a Katherine, la vampiro ya se presentó a final de temporada en Mystic Falls, pero nadie sabe que ha llegado y revolucionará el triángulo formado por los dos apuestos hermanos Salvatore, Stefan y Damon y Elena. El escenario se vuelver muy peligroso y llegan nuevos e inesperados amigos, mientras que los aliados se transformarán en enemigos y muchos corazones se romperán.

Stefan y Damon se verán forzados a enfrentarse a un villano más demoniaco y diabólico de lo que ellos nunca hubieran pensado y en un plano, más relajado y agradable para los espectadores, se quitarán la camiseta con frecuencia. ¡Bien! TV Guide ha adelantado que habrá una nueva línea en la historia sobre un hombre lobo. Aparecerá al comienzo de la segunda temporada… ¿Tendrá algo que ver con Trevor y Richard Lockwood?

Vía | AceShowBiz

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *