20 julio 2011 Series, Telecinco, TV y sociedad

Melani Olivares en Qué tiempo tan feliz
Este domingo estuvo en Qué tiempo tan feliz, una de las actrices más queridas de Aída: Melanie Olivares que da vida en la ficción a Paz. El amor de Luisma. La verdad es que la actriz sorprendió mucho al público, por una parte, porque mostró su faceta más creativa gracias a una colección de moda que tiene un nombre muy sugerente: Bendita Locura.

Sin embargo, las alegrías no quedaron allí ya que Makoke, mujer de Kiko Matamoros, desveló la primicia: la actriz está embarazada de tres meses. Aunque ella, es muy discreta con su vida privada, explicó de forma lógica que las cosas buenas como esta es bueno que se sepan. Lo que no se sabe es si el embarazo tendrá un reflejo también o no en la ficción.


En cualquier caso, lo que está claro es que lo espectadores de Aída ya tienen muchas ganas de conocer todas las novedades que afectan a los personajes del Barrio de Esperanza Sur y cómo evolucionará la historia entre Paz y Luisma. De momento, este domingo pudimos ver muy guapa a Melanie Olivares y la verdad es que proyectos no le faltan porque ahora, incluso, se atreve con la moda y se convierte en la imagen de Bendita Locura. Una línea de ropa sencilla pero con un toque de glamour para que cualquier chica pueda estar guapa en el día a día. Por supuesto, esperamos que la artista tenga un embarazo muy feliz.

Vía | Poprosa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Las famosas que darán a luz a finales de 2011 8 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *