30 mayo 2017 Dating Show, Programación, Telecinco

Melani sustituye a Rym en el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa

Melani Soler es la sustituta de Rym en el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa desde el lunes, 29 de mayo. La joven, de 24 años, es una conocida de los espectadores del programa, puesto que fue pretendienta en el trono de Diego y en el de Fabio. La nueva tronista es de Amposta y asegura que no para hasta conseguir lo que quiere.

Explica que busca alguien con quien compartir su vida que sea joven, pero maduro y que trabaje. Además que sea extrovertido y que le haga reír. Busca alguien que sea “guapo de cara”, un poco más alto que ella y explica que el cuerpo le da igual. En su estreno en el trono aseguraba: “No me gustan súper ciclados, algo tipo Rafa Mora está bien”. Asimismo le gustaría que fuera “un poco malote”, pero legal.

Melani sustituye a Rym en el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa

Sus pretendientes deben saber que su lugar preferido es la playa y que nunca se ha enamorado. “Yo soy una chica con muchísimo carácter, y si me entra un pretendiente flojito, conmigo no va a hacer nada. ¡Me voy a aburrir a los dos días! Tampoco tengo ningún nombre ni a ninguna cara en mente, ni me he fijado en pretendientes de otras tronistas. Como son de ellas, procuro ya ni fijarme, ¡yo no toco nada!”, explicaba.

La nueva tronista fue recibida por doce pretendientes y no tardó en tener claro quiénes eran sus preferidos. Además en las gradas se encontraban Diego y Lola y volvió a quedar de manifiesto que su relación no es buena.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *