27 enero 2011 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Melania, de Gran Hermano 8, habla sobre la agresividad de Rafa Mora en Enemigos Íntimos

La exconcursante de Gran Hermano 8, Melania Querol acudía ayer a Enemigos íntimos para hablar de una parcela de su vida anterior al reality en la que aparecía Rafa Mora. Ambos son castellonenses y en 2007 sus caminos se cruzaban, aunque hay que decir que la chica no acudía como novia del extronista, sino como afectada por su agresividad.

En aquellos momentos Melania salía con un chico que entrenaba en un gimnasio cercano a su casa, un lugar que parece que estaba controlado por Rafa Mora y por sus amigos. Según la entrevistada, su novio no se metía en nada e iba a lo suyo, hasta que un día sin venir a cuento Mora le propinó unos cuantos golpes que le hicieron golpear con la cabeza en el sueño y perder el conocimiento.

Según Melania, le golpeó tan fuerte que estuvo a punto de perder cuatro piezas dentales; al ver que el tema no pasaba de ahí, dudaron si denunciar o no, pero al final lo hicieron. Lo que más les sorprendió es que un mes antes de celebrarse el juicio, el abogado de Mora les ofreció diez mil euros para dejarlo estar. Su abogado les informó que esto no era nada habitual, pero tendría sentido si pensamos en la causa pendiente que tiene el extronista por una supuesta agresión a dos guardias civiles.

La entrevista contó que después Rafa Mora volvió a tener contacto con su expareja en este caso en una discoteca donde le amenazó. La exparticipante de Gran Hermano 8 y de Gran Hermano El reencuentro afirmaba que acudía a contar la verdad y que no iba a hacer ningún juicio de valor sobre Rafa. Aunque añadía que le extrañaba que Rafa siempre dijese que es de Valencia cuando es de Castellón. Este testimonio se une al de su ex Silvana de Hoyos y deja al colaborador de Sálvame en un posición incómoda.

Fuente | Enemigos íntimos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 enero 2011
  2. La Copa del Rey roza los 5 millones y no encuentra rival en la noche del miércoles 27 enero 2011
  3. Rafa Mora y Virginia no quieren entrar en El Reencuentro 12 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *