24 febrero 2010 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Juanjo y Melanie

Ayer en Mujeres y Hombres y Viceversa recibían a un antiguo y querido pretendiente, aunque también se la jugara al programa como la mayoría de los que acuden allí. El valenciano Juanjo regresaba al plató tras haber estado entre los chicos de Jenny morena y Blanca. La historia con ésta última parecía que iba a ser muy intensa, pero el chico pasó de estar interesado por ella a dejarla.

El motivo no era otro que la “gancho” Tamara, también ex tronista y ex de Rafa Mora, con quien Juanjo mantuvo una bonita relación que finalizó cuando ella le pidió tiempo. Siguen siendo amigos y ayer lo demostraron en plató con sus hechos y palabras. Pero, ahora el chico -que ya contó en un momento dado su dura vida junto a su madre y hermanos- tiene su corazón ocupado por una canaria y Tamara, aunque parece estar colada por él, respeta su relación.

La joven que ocupa su corazón es la despampanante rubia canaria, Melanie, concursante de Gran Hermano 11. Hace unos meses está confesaba que tenía novio en una de las galas y confirmaba su identidad en El programa de AR. La relación parece que va muy bien y el chico tiene ciertos planes de futuro con la ex concursante y por el momento se encuentra muy feliz.

No le fue también a Rebeca de Gran Hermano 11 que estuvo saliendo con otro pretendiente del programa de citas, Mujeres y Hombres y Viceversa, pero al menos salió en Interviú. El tema acabó en los juzgados con el chico denunciado por la “mamá” de la muñeca Rosita. Está claro que La posada hace más parejas que el espacio de Telecinco y todos los que van a él parece ser sexualmente incontrolables. ¿A ver cuánto dura? Llevan desde finales de año y por eso, ella rechazó el trono que tanto quería.

Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 febrero 2010
  2. Tamara, de Mujeres y Hombres y Viceversa, y Arturo, de GH 11, más que amigos 4 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *