30 octubre 2009 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Melanie de GH11

La estudiante de administración de empresas de 23 años, Melanie ha llegado al plató y ya le ha advertido, Mercedes Milá que no fuera “mosquita muerta” y la presentadora lo decía por algo, porque sabía la que se le venía encima con los vídeos que la iba an poner. La nominación de Toscano le pilló por sorpresa y ésa es la que le ha echado a la calle con el 52 por ciento de los votos. Nagore le decía en plató que ya entendería porque le dio tres puntos a Tosqui cuando ésta le cedió la posibilidad de nominar.

Entre los peores comentarios que escuchó Melanie estuvieron los de Arturo y Hans. El vasco la consideraba una “tonta” por pensar que Nagore era su amiga, una “cotilla” y una “pija tonta”. Sobre los comentarios de la casa que pensaba que Nagore la eclipsaba, a ella le dan igual porque fuera van a ser muy amigas.

Tatiana y la propia Melanie tenían claro que cuando saliese nominada se iba. Carolina la consideraba un mueble que sólo estaba en la casa para posar. Sin embargo, ella piensa que se ha ido porque ha preferido no dar juego e irse con la cabeza muy alta. Esto iba por la historia entre Arturo e Indhira. “Me parece patético el juego que ha hecho Arturo con Indhira“, ha dicho la canaria, a pesar de que la malagueña no era Santo de su devoción.

A Melanie le han puesto sus juegos con Arturo cuando quería “picar” a Indhira con el semental de Gran Hermano 11, mientras ella las miraba muy seria desde plató. Según ha comentado en varias ocasiones, “le gusta jugar con fuego”. “Me llevaba mal con Indhira y por eso lo hacía”, dijo Melanie con respecto a las imágenes de su tonteo con el vasco. Además, Arturo la buscaba por el mismo motivo, pero tenía claro que no iba a pasar nada. Con respecto a Ángel, “a mí nunca me ha gustado, pero me gustaría que ganase el concurso”.

Melanie se ha despedido de su compañeros -ha dejado a Toscano rayado- que flipaban al no haber nominado esta noche y hablaban del día de Halloween. De un programa especial el martes, de que estaban todos en la palestra o de que esta semana eran todos inmunes. Incertidumbre, sin duda.

Fuente | Gran Hermano 11

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *