12 octubre 2011 Internacionales, Profesionales, Series

Otra estrella de Hollywood se lanza a probar suerte en el mundo de los pilotos para televisión. Melanie Griffith, de 54 años, rodará a finales del próximo mes un capítulo piloto en una serie que retrata a una familia disfuncional.

Como muchas actrices reconocen cuando se cumplen los cuarenta la vida de una actriz en Hollywood es más compleja. Melanie no se ha prodigado mucho en los últimos años en la gran pantalla y también ha tenido que luchar contra sus adicciones, eso sí apoyada por su marido, Antonio Banderas con quien llevaba casada desde 1996.

Durante un pase especial en Estados Unidos de La piel que habito de Pedro Almodóvar, Banderas estaba convencido del éxito del proyecto de su mujer y contaba: “es una comedia sobre una familia disfuncional e interpreta a una mujer de su edad con hijos adultos y un marido que quiere ser político. Al estudio le encanta así creemos que el piloto se va a grabar a finales de noviembre”, aseguraba.

En los últimos tiempos, hemos podido ver a Melanie Griffith en las series Hot in Cleveland y Nip/tuck: a golpe de bisturí. De este modo, se uniría a otros actores de Hollywood que han escogido este camino como Ashton Kutcher en Dos hombres y medio, Claire Danes en Homeland, Zoey Deschanel en New Girl o Christina Ricci en Pan Am.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | ContactMusic

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *