23 noviembre 2014 Cuatro, Talk show

Melendi en Viajando con Chester
Risto Mejide recibe esta noche a dos nuevos invitados en el programa Viajando con Chester. La semana pasada, Francisco Rivera concedió una entrevista a Risto Mejide, una entrevista que ha coincidido desde una perspectiva temporal con el fallecimiento de la Duquesa de Alba. Por su parte, María Belón también mostró su lucha de superación en una semana en la que Lo Imposible ha sido una de las grandes apuestas cinematográficas de Telecinco.

Esta noche en Viajando con Chester le toca el turno al cantante Melendi que fue coach en la primera edición de La Voz y al político Alberto Garzón.


Melendi afirma sobre su música: “Mi música es la falta de personalidad ni más ni menos“. Haciendo balance sobre su vida Melendi afirma que en su pasado tomó decisiones que no eran las acertadas: “Si algo he sido malo en mi vida, es para mí y para la gente que me quiere“. Sin embargo, hubo un hecho que le hizo reflexionar de una forma más profunda y decidió cambiar marcando un punto de inflexión en su destino. A partir del “incidente del avión” reflexionó sobre su situación presente y marcó un nuevo norte en sus planes.

Por su parte Alberto Garzón afirma sobre Podemos: “ha cogido las piezas del puzzle y las ha reubicado y ha creado una estrategia nueva, una nueva marca“. Y añade: “no nos han copiado el programa político y si lo han hecho, mejor“.

Vía | Perdidos en la Tele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *