16 julio 2013 Música, TVE 1

Melendi se suma a Generación Rock
Melendi fue el coach estrella en la primera edición de La Voz por su carisma y su simpatía. Sin embargo, el cantante anunció para sorpresa de todos que no iba a volver a repetir experiencia en el concurso de Telecinco. Melendi ha fichado por La 1 para participar en un concurso también vinculado con la música: Generación Rock.

Un concurso en el que las personas mayores tienen un protagonismo notable gracias a veinte participantes que tienen más de setenta años y con su ejemplo, muestran que el talento no tiene edad.


El programa tendrá una duración de ocho semanas y se va a emitir en primer time. Este formado está inspirado en el espacio Casal Rock. Melendi será el asesor de este grupo de concursantes maduros que tendrán que afrontar el reto de interpretar temas actuales del rock.

Es un espacio que muestra las ganas de aprender, la capacidad de superación y el trabajo de personas con un espíritu joven que tendrán el honor de ofrecer un gran concierto final. Estamos en una sociedad en la que no se da el espacio necesario a los mayores. En televisión, existen pocas excepciones tan gratas como el espacio La Tarde presentado por Juan y Medio en Canal Sur.

Seguro que Melendi muestra que tiene grandes habilidades sociales no sólo con gente joven como ya mostró en La Voz sino también, con estos artistas tan especiales de Generación Rock.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *