23 noviembre 2014 Antena 3, Música, Profesionales, Programación, TV y sociedad

Melendi, David Guetta, Manolo García y Juan Luis Guerra visitan El Hormiguero 3.0

La semana que viene Melendi, David Guetta, Manolo García y Juan Luis Guerra visitan El Hormiguero 3.0 para presentar su nuevos trabajos musicales en el programa del access prime time de Antena 3.

El lunes, 24 de noviembre, Melendi acude al programa para presentar su último trabajo discográfico, “Un alumno más” (Warner Music), que sale a la venta el martes 25 de noviembre y del que ya se ha estrenado su primer single, titulado “Tocado y hundido”.

El martes, 25 de noviembre, David Guetta llega para hablar de su nuevo disco, “Listen” (Warner Music), que sale a la venta ese mismo día y cuyo primer single, “Dangerous”, se ha convertido en un éxito. El deejay, músico y productor, que ya vendió más de cuatro millones de copias de su anterior trabajo, regresa tres años después.

El miércoles, 26 de noviembre, Manolo García publica su nuevo disco el martes, 25, el número 19 de su carrera. Se llama “Todo es ahora” (Sony Music). Supone el regreso del artista catalán después de tres años sin publicar nuevas canciones.

El jueves, 27 de noviembre, Juan Luis Guerra presenta “Todo tiene su hora” (Universal Music), el disco que se publicó el pasado 11 de noviembre. En este trabajo se incluyen diez temas producidos por él mismo, entre los que se incluye su éxito, “Tus besos”, además de otras nueve canciones entre los que hay una variada selección de estilos tropicales, como la bachata, el son y el bolero.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *