20 junio 2017 Infantil, Música, Nueva temporada, Profesionales, Talent show, Telecinco

Melendi, nuevo coach de La Voz Kids 4 junto a Rosario Flores y Antonio Orozco

Melendi se suma como nuevo coach de La Voz Kids 4 junto a Rosario Flores y Antonio Orozco, que repiten por cuarta y segunda vez, respectivamente. El asturiano ocupará el lugar de David Bisbal tras haber sido coach de La Voz 1 y La Voz 4. El talent show musical se encuentra inmerso actualmente en las pruebas presenciales del casting que se realizarán a 900 aspirantes de los cerca de 10.000 candidatos que se inscribieron. Tras esta fase, los aspirantes se enfrentarán a la última etapa, el casting con el piano, de la que saldrán elegidos los protagonistas de la primera fase del concurso, las “Audiciones a ciegas”.

Melendi afrontará su primera experiencia en la versión infantil del formato que Telecinco produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa, y que cerró su tercera entrega como líder de su franja de emisión, con un promedio del 22,9% de share y 3.128.000 espectadores. Además de Rosario, que no ha conseguido vencer aún en ninguna de las ediciones, y Antonio Orozco, que ganó la tercera con Rocío Aguilar, repite el presentador que volverá a ser Jesús Vázquez.

Melendi, nuevo coach de La Voz Kids 4 junto a Rosario Flores y Antonio Orozco

Melendi es una de las figuras más importantes del panorama musical de los últimos años con 15 años de carrera, 14 Discos de Platino y multitud de éxitos que forman ya parte de la historia reciente de la música en español. Cantante, compositora y actriz, Rosario Flores cuenta con más de 25 años de trayectoria, 13 álbumes publicados y más de dos millones de copias vendidas solo en España, ha sido reconocida con más de 35 Discos de Oro y Discos de Platino en todo el mundo. Además, ha recibido importantes galardones, entre los que destacan dos Grammy Latino, una Antorcha de Plata del Festival Viña del Mar (Chile), tres premios Ondas, un Premio de la Música y tres Premios Dial.

Con más de 1.500.000 de discos vendidos, nueve Discos de Platino y un Disco de Oro, Antonio Orozco es uno de los cantantes y compositores más prolíficos del pop español. Ganador del Premio Ondas 2003 al Mejor Artista en Directo, ha sido nominado a los Grammy Latinos. A lo largo de sus más de 10 años de carrera, los éxitos y reconocimientos han marcado una trayectoria imparable con nueve álbumes publicados hasta la fecha y más de 1.000 conciertos en España y Latinoamérica.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *