14 diciembre 2014 Actualidad, Música, Telecinco

Melendi en Qué tiempo tan feliz
Qué tiempo tan feliz es uno de los grandes escaparates de la música en el que muchos artistas del momento presentan sus trabajos. El domingo pasado, el espacio contó con la presencia de Víctor Manuel y Manolo García que presentaron sus nuevos trabajos discográficos. Esta semana, Melendi visita a María Teresa Campos para presentar en Qué tiempo tan feliz su nuevo disco.

En una entrevista concedida a María Teresa Campos, Melendi compartirá algunos de los detalles de creación artística de este nuevo proyecto y también, cantará varios de los temas de este nuevo trabajo en un concierto televisado que seguro que se convierte en todo un regalo para los fans de quien fuese coach de La Voz en su primera edición. El nuevo disco de Melendi lleva por nombre Un alumno más, un título que remite al aprendizaje.


Además, esta tarde también visita Qué tiempo tan feliz la cantante Pasión Vega, una de las grandes voces femeninas de la música española. Por su parte, uno de los protagonistas de la serie El Chiringuito de Pepe, Adrián Rodríguez presenta su nuevo sencillo.

Qué tiempo tan feliz también cuenta esta tarde con la visita de Sor Lucía Caram, quien también participó ayer en el programa Un tiempo nuevo. Mostrará sus reflexiones sobre temas de actualidad política y social.

Página Oficial | Qué tiempo tan feliz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *