30 junio 2013 FOX, Internacionales, Nueva temporada, Programación, Series

Melissa Benoist, Jacob Artist, Becca Tobin, Blake Jenner y Alex Newell, regulares en lo nuevo de Glee

En la quinta temporada de Glee, cinco personajes han sido ascendidos a la categoría de regulares. Melissa Benoist (Marley), Jacob Artist (Jake), Becca Tobin (Kitty) y los participantes en “The Glee Project” Blake Jenner y Alex Newell formarán parte del elenco regular en la nueva entrega de la serie de Fox.

Esta noticia llega unos días después de que se conociera que los alumnos de McKinley, Heather Morris (Brittany), Mark Salling (Puck), Amber Riley (Mercedes) y Harry Shum Jr. (Mike) habían dejado de ser regulares, mientras que Dianna Agron (Quinn) y Jayma Mays (Emma) regresarán probablemente como estrellas invitadas. Además, Mays ya tiene un nuevo show -coprotagonizará la nueva comedia de CBS, The Millers junto a Will Arnett.

En abril, Fox y 20th Television renovó la serie firmada por Ryan Murphy y Brad Falchuk por una quinta y sexta temporadas tras unas largas negociaciones donde no se desvelaba que ocurriría con su reparto.

El personaje de Melissa Benoist, Marley se perfila como la sucesora del de Lea Michele (Rachel) dentro las New Directions de Glee. Mientras que Jake, al que da vida Jacob Artist, el medio hermano de Puck (Mark Salling) y el interés amoroso de esta. En cuanto a Becca Tobin encarna a Kitty, la nueva chica mala del grupo. Newell es “Unique” Adams, un adolescente transexual con una voz rompedora. Los dos últimos en unirse a la serie después de ganarse un arco de cinco capítulos en The Glee Project de Oxygen en las temporadas segunda y primera, respectivamente. Oxygen sigue estudiando el futuro del reality de competición.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Este es Elijah, el primer hijo de la actriz de Glee Heather Morris 30 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *