19 julio 2016 Música, Profesionales, Programación, Talent show, Telecinco

Melody y su padre, Lorenzo, ganan Levántate All Stars

Ayer se celebraba la final de la primera edición de Levántate All Stars con cuatro parejas optando a la victoria como os contábamos la semana pasada. Estos ocho concursantes se enfrentaban a una noche llena de emociones en la que se repasaba la participación del resto de famosos que no llegaron a la final y se les veía por última vez en el escenario. El programa de Telecinco lideraba sin problemas la noche del lunes rozando el 20 por ciento de share.

Las cuatro parejas finalistas actuaban y solo dos podían pasar a la recta final del programa. Estas eran Angy e Irene Fernández y Melody y su padre, Lorenzo. Rafa Blas y Maika Barbero y Silvia Superstar y Bimba Bosé finalizaban en aquel momento su participación en el talent show de la cadena de Mediaset España.

Durante la noche hubo muchos piropos al talento de Melody y Angy entre otros, pero también Vicky Martín Berrocal expuso su opinión sobre los finalistas y comentó que eran Dioni y su hijo, Rubén, los que se merecían estar en ella por sus méritos en el escenario y por la reacción del público con ellos y no Silvia y Bimba.

En la recta final Lorenzo, Irene, Melody y Angy actuaron en solitario y de la suma de estos puntos junto con los del dúo que habían interpretado anteriormente salía la pareja vencedora formada por Melody y su padre, Lorenzo.

El premio de 9.000 euros iba destinado a ACNUR, la agencia de la ONU para los refugiados, con la que colabora Jesús Vázquez desde hace años. Melody comentaba que el destino del premio era algo que todos los concursantes habían hablado antes de saber cuál de ellos ganaría. Además la andaluza reivindicó la figura de su padre, que sacrificó su carrera por ella, y explicaba que participó en el concurso, antes de marcharse a Miami para grabar un disco, porque quería que todo el mundo conociera su talento.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *