24 octubre 2009 Audiencias, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series, TV y sociedad

Ashlee Simpson y Colin Eggsfield, Melrose place

Llega Heather Locklear y en Melrose Place se planea un revolución total, puesto que no ha sido renovados por una temporada completa -de 22 episodios-, sino por 18 capítulos, una decisión conservadora de la cadena que dice mucho de sus dudas ante el futuro del show. Los dos primeros damnificados han sido los actores Ashlee Simpson (Violet) y Colin Egglesfield (Augie), aunque todos afirmen que ya se sabía desde el comienzo de la ficción.

Los dos actores dejarán Melrose Place el próximo enero y Heather Locklear regresa el 17 de noviembre. La cadena ya está emitiendo las promos con el regreso de la pérfida Amanda Woodward. Los productores ejecutivos de la serie, Todd Slavkin y Darren Swimmer han explicado a Entertainment Weekly todo lo que tienen pensado para reactivar el remake.

La marcha de estos personajes se debe a la finalización de la trama sobre quién es el asesino de Sydney (Laura Leighton). El asesino será desvelado en diciembre y después no habrá mucha más vida para los personajes de Ashlee Simpson y Colin Egglesfield, Violet y Augie. “Nosotros supimos que el misterio se desvelaría en el episodio 12. Siempre conocimos que el personaje de Violet sería un instrumento para crear sospechosos, al igual que el de Augie. Una vez resuelto el asesinato, ella seguirá su camino. Esto era el plan original cuando se desarrolló la serie”, afirma Slavkin.

El productor niega que se hayan caído por los malos datos de audiencia de la serie. “Entiendo esa perspectiva. No nos preocupamos por los ratings, ya que no podemos hacer nada. En nuestras manos está escribir y producir el mejor show que podamos. Es bueno especular, pero esto siempre estuvo en el plan inicial”.

Sobre el tiempo que permanecerá Locklear en Melrose Place, afirmó que en cada episodio cobrará más protagonismo. Oculta muchas cosas que se descubrirán según pase el tiempo, no es sólo la jefa de Ella. Tras la trama de misterio, la ficción se va reenfocar a lo que fue la original más intrigas sexuales y más malicia.

Os dejamos el vídeo de la “promo” que anuncia el regreso de Heather Locklear:

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. APUNTES SERIÉFILOS XXXV - The mole’s world 27 octubre 2009
  2. Jessica Simpson considera que la nueva Melrose Place es una “mierda” 3 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *