22 septiembre 2013 Cine en televisión, Telecinco

Memorias de una Geisha se emite este domingo
En tiempos de crisis económica, ir al cine se ha convertido en un plan un tanto caro. Por suerte, la televisión también nos permite disfrutar de grandes películas. Éste es el caso de la propuesta que esta tarde realiza Telecinco en su sección de cine de sobremesa. La historia Memorias de una geisha tiene un buen argumento y una gran ambientación.

La película está ambientada en un contexto difícil, unos días antes del inicio de la Segunda Guerra Mundial, momento en el que una niña ve cómo su destino da un giro inesperado al tener que trabajar como sirvienta en una casa de geishas. Sin saber, en ese momento, que ella misma será geisha en el futuro. La mítica y bella Sayuri que será considerada una mujer con suerte por haber despertado el interés de un hombre poderoso y rico.


Sin embargo, su corazón ya está ocupado desde hace mucho tiempo en forma de amor platónico puesto que está enamorada de un hombre que se ha cruzado en su destino de una forma intermitente. Memorias de una geisha es una película que muestra las luces y las sombras de una profesión en la que existe una gran presión por ser joven y bella.

La película está dirigida por Rob Marshall. Y el reparto está formado por Mako, Elizabeth Sung y Gong Li. Tras el final de la película, a las siete menos diez de la tarde, dará comienzo el programa Qué tiempo tan feliz presentado por María Teresa Campos, que hoy recibe a Maribel Verdú.

Vía | Hoy Cinema

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *