Telelocura » Actualidad » Mental, the Listener y Lie to me aterrizarán en Antena 3

Mental, the Listener y Lie to me aterrizarán en Antena 3

5 julio 2009

dibu-mental.JPG

Este verano Antena 3 estrenará The Listener y Lie to me y en la próxima temporada le llegará el turno al estreno de Mental, tres ficciones médicas con toques psicológicos que están teniendo muy buena acogida en Estados Unidos.

Mental es, como ya os comentamos en telelocura, un drama médico protagonizado por Chris Vance (Prison Break), en el que este doctor utiliza unos métodos nada tradicionales para ayudar a sus pacientes. La serie transcurre en el servicio de Salud Mental de un hospital, en el que Chis Vance es el director gracias a su capacidad para introducirse en la mente de los pacientes pero en el que también tendrá que lidiar con la conservadora directora del hospital (Annabella Sciorra), con quien además tuvo una relación en el pasado. Su estreno tuvo tan buena acogida que incluso superó a House, por lo que Antena 3 confía en que sea uno de los estrenos revelación de la próxima temporada.

Antena 3 ya anunció la adquisición de Lie to Me (Miénteme) en febrero, aunque no se esperaba su estreno tan pronto. Esta serie está protagonizada por Tim Roth, actor británico que interpreta al doctor Carl Lightman. Se trata de un hombre capaz de averiguar toda la verdad que esconden las personas estudiando las expresiones de sus rostros, sus movimientos y sus reacciones. Ayuda así a la policía a resolver todo tipo de crímenes y averiguar si los acusados falsean la realidad. Este doctor estará respaldado por un grupo de colaboradores a los que, en más de una ocasión, deja en ridículo en su afán de dar con el mentirosillo de turno.

El otro estreno que se espera para este verano es The Listener, una producción canadiense protagonizada por Craig Olejnik, Enis Esmer, Colm Feore y Lisa Marcos entre otros en la que el protagonista, un joven técnico de urgencias algo solitario oculta un curiosos secreto; es capaz de leer los pensamientos ajenos. Intentará ayudar con este don a los habitantes de Toronto, ciudad que recorre en ambulancia mientras trata de arreglar sus propios problemas.

Vía | Vertele

Tags: , , ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Antena 3 prepara a los Heroes españoles 29 julio 2009
  2. Flash Forward, Miénteme y Cuéntame intentarán frenar a Gran Hermano 11 29 septiembre 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información