31 octubre 2009 La Sexta, Nueva temporada, Programación, Series

El Mentalista

A partir del 11 de noviembre, laSexta estrena la segunda temporada de El Mentalista, la serie revelación de la pasada temporada en Estados Unidos, que le dio muy buenos resultados a la cadena en su primera entrega. El miércoles cuatro comenzarán emitiendo el último episodio de la primera -por decisión de los fans a través de la web de laSexta– para estrenar la segunda la semana siguiente.

De esta manera, la cadena mueve Bones, que le estaba dando excelentes resultados los miércoles, más de un 10% de share, y competirá con Física o Química en Antena 3, Tú sí que vales en Telecinco, Comando Actualidad en La 1 y Granjero busca esposa en Cuatro. Según están las audiencias es muy posible que la serie pueda superar al reality rural.

La ficción -estrenada el 23 de septiembre de 2008 en la CBS– cuenta la historia de un particular detective, Patrick Jane, que usa sus habilidades mentales para resolver crímenes, basándose en su extrema capacidad de observación, a la que se une una gran indisciplina y unos métodos heterodoxos -al más puro estilo House-.

Además, le persigue un tormentoso pasado marcado por el asesinato de su familia debido a la farsa que el mantenía haciéndose pasar por médium. La serie se encuentra protagonizada por Simon Baker (conocido por protagonizar El Guardián en la Forta), Robin Tunney (Prison Break), Owain Yeoman (The Nine), Tim Chang (Rambo) y Amanda Righetti (The O.C.).

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Física o Química domina la noche superando el 20% de share 5 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *