1 noviembre 2010 Antena 3, Corazón, Estrenos, La Sexta, Nueva temporada, Programación, Series, Telecinco

Hospital Central

Telecinco sigue jugando a contraprogramar, hace unas horas os comentábamos que pasaba Tierra de Lobos al martes para enfrentarse a Física o Química, House y Españoles en el mundo. Mientras, la nueva y congelada temporada de Hospital Central desaparecía de este día, pero hace unos minutos la cadena informaba en una promo que ha pasado la longeva serie de médicos al miércoles tras el especial Belén Esteban responde que se enfrentará a Hispania.

En su obsesión por acabar con Hispania, Telecinco tira de la princesa del pueblo y mueve por enésima vez la ficción en la que no confía nada: Tierra de lobos. Los espectadores volvemos a ser maltratados por la cadena. Además, este miércoles se estrena la tercera temporada de El Mentalista en laSexta, ocupando el hueco que tenía Mujeres Ricas hasta hace dos semanas. Ya el jueves pasado, las pijas fueron programadas el jueves a las 23.15h con una pequeña subida de audiencia.

En el primer capítulo de la tercera temporada de El Mentalista, tras su encuentro con “John, el Rojo” en el episodio final de la segunda temporada, Patrick Jane se plantea continuar trabajando en el CBI. La entrega se estrena en Estados Unidos con 15 millones de espectadores y es la serie más vista de laSexta con una 9,5% de share.

Hospital Central estrenará su 18º temporada a las 23.30h este miércoles tras haber estado congelada un tiempo. Con el último capítulo emitido -el pasado 2 de febrero-, la serie registró un 15,1%, pero los cuatro anteriores no llegaron a esa cifra por lo que Telecinco decidió parar la grabación y emisión de la serie. Ahora va a emitir los siete capítulos que no se llegaron a programar. Concha Velasco -ahora Doroti en Las Chicas de Oro, protagonizará a una abuela coraje durante dos episodios que lucha para que los médicos detecten cuál es la enfermedad de su nieto-.

Vía | Vertele
Más información | laopinioncoruña.es

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *