15 enero 2009 Actualidad, Digital+, Estrenos, Internet, Series

Mentalismo Online

Los ojos atónitos de muchos españoles vieron como Uri Geller doblaba cucharas en la única cadena de televisión en España hace más de treinta años, pero eso era en blanco y negro… Ahora, en la era digital llega el Mentalismo Online a través de internet.

El canal de televisión TNT plantea un reto sin precedentes con motivo del estreno de la primera temporada de El Mentalista, demostrar el poder que ejerce la mente a través de Internet. Todos los internautas podrán tomar parte de un novedoso experimento de poder mental a partir del 13 de enero, a las 22.15 horas, en su página web.

El mentalista Patrick Jane (Simon Baker) utiliza su privilegiada mente para resolver los casos más complicados del departamento de investigaciones policiales de California. En este experimento, el mentalista José Crestini va más allá, ya que señalará al culpable al mismo tiempo que muchas otras personas desde sus casas.

Crestini, mentalista y mago ya es muy popular en internet por su faceta activa en la llamada web social o web 2.0. A través de su Blog Mágico o de su grupo de fans en la conocida red Facebook, comparte con otros profesionales y aficionados sus secretos y su pasión por el mentalismo.

El Mentalista ha sido el mejor estreno de esta temporada en Estados Unidos con unas audiencias que han rondado en algunos casos los veinte millones de espectadores. Y ahora los espectadores de TNT podrán disfrutar desde el 14 de enero de su primera temporada. La serie ha sido creada por Bruno Heller, responsable del gran éxito de HBO, Roma.

Vídeo | Youtube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *