13 enero 2011 Actualidad, Cuatro, Estrenos, Nueva temporada, Programación, Series

Mentes Criminales se estrena con su quinta temporada esta noche en Cuatro

Esta noche, jueves, 13 de enero, a las 22.30h Cuatro estrena la quinta temporada de Mentes Criminales tras El hormiguero que contará con la visita de María Castro. La serie, que ya fue emitida por Telecinco, sigue emitiendo entregas anteriores en Factoría de Ficción.

La ficción comenzaba a emitirse con gran éxito en Estados Unidos en 2005 en la cadena CBS y actualmente se encuentra en emisión su sexta temporada. Avalado por sus buenos números, Telecinco adquirió los derechos tras la estela de CSI, pero a pesar de tener cifras aceptables, nunca llegó a tener la notoriedad de los forenses.

Durante las tres primeras temporadas, el equipo de expertos en comportamientos criminales -que estudia todos sus movimientos para adelantarse a sus actos delictivos- estuvo comandado por Mandy Patinkin, que daba vida a Jason Gadeon. El actor abandonó la serie por diferencias creativas y fue sustituido en la cuarta entrega por un peso pesado como es Joe Mantegna quien dirige al grupo en la actualidad.

La quinta temporada comienza con el primer capítulo llamado: “Sin nombre, sin rostro” en el que un médico local recibe una amenaza de un asesino afirmando que el propio doctor debe matar a su hijo. De no ser así el asesino matará a una persona al día hasta que su hijo este muerto. El equipo debe proteger al médico y su hijo mientras que realizan un seguimiento del ignoto. Al mismo tiempo buscan a Hotch que está desaparecido, hasta que lo encuentran en un hospital registrado con otro nombre, después de que Foyet lo atacara en su apartamento. Con esto Hotch se ve obligado a enviar a su ex esposa y a su hijo a un lugar desconocido para que Foyet no los encuentre.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *